Juan Ignacio Brussino renovó contrato con la Asociación Atletica Quimsa y seguirá ligado al club santiagueño por una temporada más en la máxima categoría del básquetbol argentino, la Liga Nacional.
Consolidado como uno de los jugadores más importantes del plantel, Brussino se ganó la confianza del club para continuar y será su tercer año en la Fusión.
Tanto la dirigencia como así también el jugador se mostraron entusiasmados tras acordar la renovación con la intención de alcanzar los objetivos planteados para la próxima temporada.
De esta manera “Juani” se convierte en el segundo jugador confirmado en el plantel de Quimsa para la temporada 2019-2020 ya que como es de público conocimiento hasta ahora el único al que se le había ratificado su continuidad era Leonardo Mainoldi.
Cabe recordar que tras la confirmación de Sebastián González, como técnico para la próxima temporada, se confirmó un nuevo asistente técnico (Guillermo Maurino) y también el preparador físico (Lucas Barci).
Desde la dirigencia fusionada se estima que en los próximos días se podrían realizar otros anuncios sobre nuevas contrataciones, en lo cual se vine trabajando desde hace varios días.
Para la “Era Gonzalez” Quimsa tiene previsto además de su participación en el Súper 20 y la Liga Nacional, jugar la primera edición de la Champions League, torneo en el que estarán presentes los mejores equipos de Argentina, México y Brasil.
Si bien desde hace varios años Quimsa a formado en cada temporada equipos muy competitivos y siempre tuvo un gran protagonismo en el torneo, la embargadura de este torneo obliga a los dirigentes y al cuerpo técnico a ser muy cuidadosos a la hora de elegir el nuevo plantel. En la temporada pasada, Brussino jugó 42 partidos y promedio 13, 6 puntos, 4,0 % en asistencias y 2,6 % en rebotes.
Fuente: Prensa Quimsa
Comentarios