San Isidro es el campeón del Norte y jugará por el ascenso


En un colmado estadio "Severo Robledo", con una presión que se sentía en el ambiente, los Halcones Rojos volvieron a ser fuertes y sacaron adelante una serie final de conferencia que se le había complicado. Este domingo por la noche derrotó a Barrio Parque 77 a 74 y se adjudicó el título de la Conferencia Norte y el pasaporte a disputar el único ascenso que otorga la divisional a primera división.

El juego tuvo de todo; 13 cambios de liderazgo, 13 veces igualado; los de nuestra ciudad marcaron el camino con Cambronne en el inicio pero no supo como cerrar esos 10 minutos. Parque con Mikulas y Kelly mantuvieron siempre en línea a la visita.

El santo no se relajó, no podía darse el lujo de bajar en intensidad. Rodríguez Suppi se fue poniendo el equipo al hombro, el base fue la gran figura de una noche que será inolvidable en calle Corrientes.

Los últimos pasajes fueron a pura efectividad desde la línea. Parque no regalaba y San Isidro seguía manteniendo 3 de luz. En la última Reinaudi no puede de tres explotando todo el "Nido".

Ganó el "santo", es campeón de conferencia por primera vez en su historia y ahora va por el logro máximo en sus casi 100 años.

Síntesis:

San Isidro (77): Rodríguez Suppi 26, Haag, Corzo 4, Sánchez 18, Cambronne 19 (F.I.), González 2, Sciutto 5, Ludueña 3, Feder Ponce, Pérez, Vergara, Zezular. DT: Sebastián Torre.

Barrio Parque (74): Kelly 26, Guerra 3, Rivatta 6, Mikulas 21, Rossi (F.I.), Chiera 8, Cravero 2, Reinaudi 8, Oberto, Xynos, Bauducco, Carreño. DT: Marcos Boccolini.

Parciales: 18 – 23, 21 – 16, 21 – 22, 17 – 13.
Árbitros: Fabricio Vitto, Leonardo Barotto, Diego Rougier.
Estadio: Severo Robledo.

Fuente: Diario Sports
Foto: La Liga Contenidos

Comentarios