El "Severo Robledo" fue testigo de uno de los mejores partidos del rojo en toda la temporada; por el contexto de campeonato y por el rival que tiene frente a sí. Los Halcones dieron muestra de jerarquía e hicieron quedar en sólo 56 puntos a los cordobeses que venían promediando 80,2 en los 49 partidos anteriores.
Los de nuestra ciudad fueron arrolladores, no le tuvieron piedad a Parque y en el segundo tiempo concretó lo que había anunciado en el mismo inicio del juego. El parcial de 12 -0 ni bien arrancado marcó tendencia; la visita recién cuando restaban 3:35 para concluír los 10 de apertura convirtieron sus primeros puntos.
James Cambronne se adueñó de la pintura; Sánchez lo ayudó, Corzó desmoralizó al rival con sus triples y el goleador de la noche Hans Feder Ponce saltó desde el banco con la mano caliente.
Los segundos 20 minutos en el "Nido" fueron todos de San Isidro; 56 a 33 el parcial y segundo punto a la bolsa. El próximo miércoles en la ciudad de Córdoba se disputará el tercer choque entre ambos desde las 21:00 horas. Si gana el Santo se consagrará campeón de la Norte e irá a definir el pasaporte a la Liga Nacional con el de la Sur (Están jugando Platense y Atenas de Carmen de Patagones). De perder, el viernes otra vez en la capital provincial el cuarto.
Síntesis:
San Isidro 89: Juan Ignacio Rodríguez Suppi 6, Rodrigo Haag 4, Mauricio Corzo 16, Rodrigo Sánchez 13, James Cambronne 16, Santiago González 5, Santiago Ludueña 8, Hans Feder Ponce 18, Bruno Pérez 0, Federico Zezular 0 y Agustín Vergara 3. DT: Sebastián Torre.
Barrio Parque 56: Luciano Guerra 10, Juan Kelly 11, Lautaro Rivata 3, Andrés Landoni 2, Gabriel Mikulas 12, Emiliano Rossi 11, Lucio Reinaudi 5, Julián Chiera 2, Tobías Cravero 0. Dt: José Gutiérrez.
Parciales: 14/8 - 19/15 - 23/12 y 33/21.
Árbitros: Rodrigo Castillo, Cristian Salguero y Raúl Sánchez.
Estadio: “Severo Robledo”
Fuente: Diario Sports
Comentarios