Tras la preparación y el debut del equipo en el Súper 20, sumado a una serie de lesiones y las contingencias recientes que fueron de público conocimiento, el cuerpo técnico y los dirigentes de Atenas se decidieron por ocupar la ficha vacante con la contratación de un jugador extranjero. Y el elegido es el perimetral estadounidense Clifton Lyonell Tucker.
Tucker, que viene de desempeñarse en México y tuvo un paso por Europa, tiene 28 años, 1.96 metros de talla, es versátil y atlético. Es un jugador perimetral que puede ocupar diferentes posiciones en el perímetro y le será útil al equipo por poder cumplir diferentes facetas.
La decisión del cuerpo técnico se basó en la aún ausencia del escolta Mateo Chiarini (intervenido en los meniscos de su rodilla izquierda) y en el malestar que aún muestra Juan Fernández Chávez , que tardará una semana más en reintegrarse al equipo.
De no mediar inconvenientes el foráneo estaría llegando a Córdoba el próximo jueves y si es habilitado podría tener sus primeros minutos con la camiseta del Griego en el compromiso del viernes frente a Salta Basket, por la tercera fecha del Grupo B del Súper 20.
Con la intención de que todos los chicos se den el gusto de presenciar encuentros de Liga Nacional de básquetbol, Atenas, a través de la Asociación Cordobesa (ACBB), le brindará entradas para el Súper 20 y posteriormente al resto de los encuentros de la temporada a los 33 clubes afiliados y adherentes al organismo para que puedan acercarse a los encuentros que el Verde oficie de local.
Con esta iniciativa se busca lograr que los pequeños jugadores y la familia regresen a las canchas y vuelvan a disfrutar bien de cerca a los principales exponentes del básquetbol argentino, sin importar colores de camiseta y sí con la única misión de despertar aún más gusto por el deporte.
Fuente: Prensa Atenas
Comentarios