Quimsa necesitaba de Nicolás Romano y el ala pívot juninense dio la cara por su equipo para vencer al puntero (San Martín de Corrientes) y así cortar una racha adversa de seis derrotas consecutivas.
"Nico" fue el jugador con más minutos de su equipo (31:53) y terminó como máximo encestador del partido con 24 puntos. Así, el MVP del juego fue una decisión unánime.
"La clave de hoy era dejarlo todo y sentirse tranquilos después del partido, el resultado iba más allá. Todos dimos el máximo. Y se ganó un premio bastante grande contra un gran rival", fueron las primeras declaraciones del juninense en la zona de vestuarios.
Romano se mostró reconfortado por el nivel de Quimsa y por no haber tenido baches pronunciados en el rendimiento. "Era una cuenta pendiente del equipo de tratar de seguir siendo agresivos durante los 40 minutos. Por suerte cada vez nos vamos entendiendo mejor. Este es un equipo completamente nuevo, donde estamos todavía en un momento de transición. La idea es tratar de llegar bien a los playoffs. Es un equipo con grandes jugadores. Hay que seguir trabajando y como siempre digo, siendo humildes, los resultados tarde o temprano van a aparecer", expresó convencido.
Consultado acerca de si fue una revancha por las derrotas sufridas en la primera fase ante San Martín, opinó: "Hoy creo que teníamos que pensar más en nosotros que en el rival, tratar de controlar el juego, tratar de que no se nos escapen si había una diferencia y si nosotros sacábamos una diferencia, tratar de mantenerla. Nos tocó jugar así ante San Martín, que está un escalón por encima del resto en esta zona. Y esperemos que este sea un envión anímico importante".
Por último, habló de su aporte y evitó extenderse. "Trato siempre de aportar lo que más pueda. Hoy la pelota entró. Son partidos", respondió con perfil bajo.
Fuente: El Liberal
Comentarios