Los siguientes pasos de Peñarol para completar el armado de su equipo para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol dependen de qué ocurrirá con el ayuda base Luciano Massarelli, cuya incorporación a Olímpico de La Banda no terminó de resolverse.
Hoy el equipo marplatense busca tres fichas para terminar su conformación. Una es la de un pivote, preferentemente extranjero. Y las otras dos son un base y un ayuda base, dada la salida de Nicolás Brussino del equipo para irse a Dallas Mavericks de la NBA.
Sin embargo, antes de realizar algún movimiento en ese sentido, los dirigentes aguardan que se defina el pase de Luciano Massarelli a Olímpico de La Banda, que le ofreció un contrato por dos temporadas.
Más allá de que los santiagueños incorporaron en las últimas horas a Adrián Boccia, sus intenciones de sumar a “Lucho” no menguaron. Y al jugador le interesa irse a Santiago del Estero, seducido por la posibilidad de jugar Liga Sudamericana.
Sin embargo, reglamentariamente, a Peñarol le corresponde un resarcimiento económico porque el jugador estuvo dos temporadas en el club. Esa negociación ha demorado el pase.
Para el equipo marplatense es vital la finalización de esas tratativas por dos motivos. Para saber si cuenta con el jugador o con algo más de dinero para buscar otras alternativas.
Fuente: La Capital
Comentarios