La semana que viene se firma el acuerdo de cesión de plaza con Lanús y Echagüe tendrá que salir rápido al mercado para completar su equipo de cara a su regreso a la Liga Nacional A luego de 22 años.
Sabido es que Ignacio Barsanti no podrá ser el coach porque no está habilitado, la CD tendrá que buscar un DT y en función de eso completar el plantel.
Por lo pronto hay un jugador que tiene ganas de volver y los dirigentes lo quieren tener. Se trata de Omar Cantón, quien dejó una gran imagen en el club y es un pivote de jerarquía. El rosarino de 34 años viene de jugar en Lanús y es una muy buena opción para el
juego interno.
De todos modos el okey lo tendrá que dar el DT.
El presidente Héctor Escurra y Marcelo Casaretto confiaron ayer que hay una lista de cinco entrenadores, pero que no se quieren salir del presupuesto. En carpeta figuran Fabio Demti, con quien ya tuvieron una conversación, el Negro Romano, Osvaldo Arduh. "Nos han ofrecido muchos entrenadores", dijo Casaretto en el programa El Pelotazo.
Además adelantaron que hay jugadores que están sin club como el caso de Mariano Byró y Daniel Hure, a quienes también ven con buenos ojos.
Echagüe ya tiene media plantilla y dos extranjeros, pero el corte o la inclusión de los mismos dependerá de lo que diga el DT. Será una semana intensa en el club de 25 de Mayo en su patriada de volver.
Diario Uno
Comentarios