Deck: "Estoy disfrutando mucho de la preparación"


Gabriel Deck disfruta de uno de los momentos más felices y enriquecedores de su carrera deportiva, esta vez con la celeste y blanca y a pocos días de un acontecimiento histórico: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Tortuga", como le dicen sus amigos, habló ayer con EL LIBERAL y reveló que no está ansioso por la espera y que se siente integrado al grupo que lideran Luis Scola, Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni y Carlos Delfino.

"La verdad que estoy disfrutando mucho de la preparación y de todo el proceso. Estoy tranquilo. Ahora con amistosos previos, tratando de hacer lo mejor y sumar cosas día a día. Hay que disfrutar de todo, porque esto no sabes cuándo puedes volver a vivirlo", comentó el crédito de Colonia Dora.

Con respecto al grupo que integra en la selección nacional, explicó: "La verdad que el día a día es normal como un grupo y equipo. Ellos (por los referentes) nos integraron a todos desde el primer día. Son igual que todos nosotros, no hacen diferencias con nadie y estoy contento de compartir el día a día con todo el grupo en general".

Contra Estados Unidos

El viernes, Deck tuvo la chance de jugar frente a las estrellas de la NBA. "El enfrentar a Estados Unidos fue algo muy lindo, te deja muchas cosas positivas, sobre todo una linda experiencia. Y bueno, si uno quiere aspirar a estar en ese nivel, tiene que trabajar muchas cosas, física y técnicamente. Ellos siempre están como candidatos, pero uno nunca sabe qué puede pasar", expresó con respecto al favoritismo de los estadounidenses.

Por último, le envió un mensaje a la afición, tras su promocionado pase a San Lorenzo. "La verdad les diría muchas cosas, pero ya lo voy hacer bien cuando me vaya. Les agradezco siempre por todo el apoyo y el cariño de tantos años, al club, al presidente Gerardo, sus dirigentes y a toda la gente que me ha apoyado en todo momento. Después voy a decir todo lo que siento", concluyó.

Fuente: El Liberal

Comentarios