El Negro está muy cerca de sumar un nuevo nombre de jerarquía a su plantel. El alero Adrián Boccia, está muy cerca de llegar al Club Ciclista Olímpico, para jugar la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquet. El jugador rosarino tiene acordada su salida de Boca Juniors y una vez que la misma se oficialice, firmaría contrato por un año con la entidad bandeña, que viene de tener su mejor actuación histórica en la elite del básquetbol nacional.
De esta manera, Fernando Duró tendrá abrochada a su séptima ficha en un plantel que sigue sumando experiencia y calidad, en pos de la doble competencia, ya que afrontará también Liga Sudamericana en pocos meses más. El sitio básquetplus.com.ar, anunció anoche la llegada de Boccia a Olímpico y desde el club, están esperando que el jugador resuelva definitivamente su salida de Boca para oficializar su ficha.
El rosarino era uno de los aleros más pretendidos del mercado. Si bien tenía contrato vigente con Boca (por un año más), ya había manifestado públicamente su deseo de cambiar de equipo, por lo que planteó esto ante la dirigencia y así pasó a ser uno de los jugadores que podían negociar otro destino.
A Boccia lo fueron a buscar varios, pero eligió Olímpico y se sumará así a Maxi Stanic, Nicolás Ferreyra, Federico Van Lacke, Mauro Cosolito, Diego Guaita y Justin Williams; y será el segundo nombre que cambiará el entrenador Fernando Duró con respecto al plantel de la temporada pasada, reemplazando en su puesto a Chris Cayole.
Fuente: El Liberal
Comentarios