Santander: "Tenemos que ir a Corrientes a ganar"


El entrenador de Quimsa, Silvio Santander, lamentó la desconcentración sobre el final, en la cual le costó el partido a Quimsa y donde tendrá que ir a Corrientes con la serie abajo por 2 a 0. De todas formas, el entrenador admitió que se irá a Corrientes con la obligación de ganar, teniendo en cuenta la paridad entre los dos equipos.

"Nosotros tenemos que ir a ganar, porque la diferencia en los dos partidos es nada. Si nosotros estuviéramos jugando dos partidos contra 12 o 14 puntos en contra y uno ve que el rival es claramente superior, diría la situación es muy compleja. Aquí la situación es compleja, pero me parece que la diferencia y las cosas a solucionar, no son tantas", explicó.

"Hay que ponerse más fríos en los cierres. Regatas tiene dos jugadores que son dos de los mejores cinco jugadores de la liga en los último diez años que son (Javier) Martínez y (Paolo) Quinteros, disfrutan ese momento. Necesitamos nosotros mejorar más como equipo en el momento que las individualidades hacen la diferencia", completó.

"Me parece que este partido tiene un punto en común con el primer juego que es llevar el juego y el score, al terreno que nosotros queremos independientemente del inicio y de la racha de los dos equipos, pero sacamos una ventaja que en ningún momento podemos terminar de aferrarnos y en los dos partidos pasó lo mismo", finalizó.

Fuente: El Liberal

Comentarios