Konsztadt: “Debemos mentalizarnos que podemos salir campeones”


El base de La Unión, Alejandro Konsztadt, habló de la gran Fase Nacional que tuvo el equipo y de lo que se viene. “Estamos para jugarle de igual a igual a cualquiera”, le dijo a La Liga.

“Durante la fase regular experimentamos varias sensaciones y experiencias muy contrarias. Muy rápido sentimos que tocamos fondo, no solo por haber estado en el último lugar, sino también porque no le encontrábamos solución a la situación. Pasaba todo por lo mental. Luego la llegada de los nuevos extranjeros nos dieron un salto de calidad, sumado a nuestro cambio radical de mentalidad. Salimos más rápido de lo pensado de esa situación. Sinceramente el primer objetivo del equipo en el inicio de temporada era evitar el playoffs por la permanencia y luego intentar meternos en la pelea por el título. La realidad de la temporada superó las expectativas”, analizó el base.

“Después de 56 partidos nos damos cuenta que estamos para jugarle de igual a igual a cualquiera. Debemos mentalizarnos que podemos salir campeones”, agregó.

Por último, sobre su gran actuación en el conjunto formoseño, el ex Obras Basket manifestó: “Creo que cuando un equipo funciona bien es más fácil que las individualidades se destaquen. Lo más importante es la situación del equipo”.

Fuente: Prensa La Liga
Foto: La Liga Contenidos

Comentarios