Para el entrenador Sebastián González, San Martín fracasó desde lo defensivo y eso le permitió a Libertad llegar a un cierre palo a palo donde se llevó el partido del sábado. De cara al quinto juego de mañana, destacó: “Sabemos qué cosas tenemos que ajustar”.
Caras largas y rostros cargados de frustración e impotencia fueron el fiel reflejo de la oportunidad de oro que San Martín dejó escapar al caer el sábado 91 a 89 como local ante Libertad, que de ese modo emparejó en dos la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. “Y bueno, hay que volver a Sunchales”, deslizó el entrenador Rojinegro Sebastián González, asumiendo lo que acababa de escurrirse entre sus manos.
Luego inició su análisis del partido y expresó que “la verdad no estoy contento con el juego que hicimos, defensivamente sobretodo, ya que si nosotros no ganamos con más de 80 puntos de local es que defensivamente estuvimos mal”, remarcó.
González agregó que Libertad “es un equipo que cuando se sueltan Brussino y Vildoza, a quienes habíamos tenido bastante controlados, ellos comienzan a generar muchas acciones y nos dolió mucho esta derrota”, dijo.
Realizando un recorrido del partido, detalló que “a pesar de que el juego no iba por donde queríamos, llevábamos nueve, diez puntos de ventaja, y tuvimos un par de contras que no cerramos bien, y ellos se fueron acercando, y tener que terminar y acabar la serie nos jugó en contra, ellos salieron decididos y lo resolvieron, ahora a pensar en el quinto juego”, puntualizó.
El quinto punto de esta reñida serie se disputará mañana por la noche en el Hogar de los Tigres. “Confiamos en lo que podemos hacer, sabemos qué cosas tenemos que ajustar. Les pedí a mis jugadores que aquel que crea que no podemos ganar el quinto, ni venga, porque yo creo que vamos a estar fuertes para ese juego y tratar de traernos el juego de allá”, sostuvo.
Fuente: El Litoral
Comentarios