González: “Lo que entregaron hasta el final es valorable”


Sebastián González analizó el segundo partido de San Martín en Sunchales, en la serie de playoffs que quedó empatada con un juego por bando, y rescató la entrega de sus jugadores a pesar de no contar con dos titulares por lesión (Fierro y Wood). Igualmente, la gira fue positiva y pidió enfocarse en el partido del jueves, en Corrientes.

El entrenador Rojinegro, visiblemente molesto porque fue descalificado a 35 segundos del cierre del primer tiempo, habló tras la derrota ante Libertad, rescatando el esfuerzo de sus dirigidos para –a pesar de las lesiones- sobreponerse y quedar cerca de dar otro golpe.

Primero, quiso valorar “sobre todo la entrega de los jugadores para levantar un juego como estaba es lo rescatable, estuvimos cerca -con dos bajas- como queríamos estar. Ellos, en el primer tiempo sacaron provecho de esa situación revoltosa que hubo en el juego. Dolido por eso, pero la entrega y si vemos lo que vinimos a buscar y lo que nos llevamos, está bien para tratar de poder cerrar la serie allá”, dijo una vez que bajaron las pulsaciones.

Ciorciari: “Fue un arbitraje bastante fino"

Vinimos a buscar un partido y lo logramos pero como se dio la serie, como nos plantamos con las bajas que teníamos, era para llevarnos el partido y liquidarlo. No se dio, hicimos un desgaste muy grande… pero nos vamos con buenas sensaciones y ojalá estemos todos para el partido que viene para poder mostrar nuestra mejor versión”, dijo entre sus primeros conceptos Diego Ciorciari, luego de la victoria de Libertad por 93-80.

Destacó que, como equipo, están “en un buen momento, todos juntos, y eso es muy importante”, e inmediatamente se descargó: “fue un arbitraje bastante fino, todas eran para ellos en algún momento y las dudosas también, y con tantas bajas se vuelve una bola de nieve muy grande pero el equipo se sigue plantando y luchando hasta el final. Ese es el camino a seguir, ir a casa, salir con esa agresividad y ojalá tengamos el mismo arbitraje en casa”.

Fuente: Diario Época

Comentarios