Sebastián González analizó el segundo partido de San Martín en Sunchales, en la serie de playoffs que quedó empatada con un juego por bando, y rescató la entrega de sus jugadores a pesar de no contar con dos titulares por lesión (Fierro y Wood). Igualmente, la gira fue positiva y pidió enfocarse en el partido del jueves, en Corrientes.
El entrenador Rojinegro, visiblemente molesto porque fue descalificado a 35 segundos del cierre del primer tiempo, habló tras la derrota ante Libertad, rescatando el esfuerzo de sus dirigidos para –a pesar de las lesiones- sobreponerse y quedar cerca de dar otro golpe.
Primero, quiso valorar “sobre todo la entrega de los jugadores para levantar un juego como estaba es lo rescatable, estuvimos cerca -con dos bajas- como queríamos estar. Ellos, en el primer tiempo sacaron provecho de esa situación revoltosa que hubo en el juego. Dolido por eso, pero la entrega y si vemos lo que vinimos a buscar y lo que nos llevamos, está bien para tratar de poder cerrar la serie allá”, dijo una vez que bajaron las pulsaciones.
Ciorciari: “Fue un arbitraje bastante fino"
Vinimos a buscar un partido y lo logramos pero como se dio la serie, como nos plantamos con las bajas que teníamos, era para llevarnos el partido y liquidarlo. No se dio, hicimos un desgaste muy grande… pero nos vamos con buenas sensaciones y ojalá estemos todos para el partido que viene para poder mostrar nuestra mejor versión”, dijo entre sus primeros conceptos Diego Ciorciari, luego de la victoria de Libertad por 93-80.
Destacó que, como equipo, están “en un buen momento, todos juntos, y eso es muy importante”, e inmediatamente se descargó: “fue un arbitraje bastante fino, todas eran para ellos en algún momento y las dudosas también, y con tantas bajas se vuelve una bola de nieve muy grande pero el equipo se sigue plantando y luchando hasta el final. Ese es el camino a seguir, ir a casa, salir con esa agresividad y ojalá tengamos el mismo arbitraje en casa”.
Fuente: Diario Época
Comentarios