El plantel de Regatas Corrientes volvió ayer por la mañana a los entrenamientos para preparar el trascendental juego del miércoles ante Argentino de Junín por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El alero internacional, Mauricio Aguiar, fue claro al manifestar que “no le estamos encontrando la vuelta”.
Con una pesada mochila de siete derrotas consecutivas, el plantel de Regatas Corrientes volvió ayer por mañana a los entrenamientos con vistas al juego del miércoles ante Argentino de Junín, por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Se fue un nefasto enero y el plantel, con mucho optimismo, espera que febrero traiga buenos vientos para dar vuelta la historia y comenzar a escalar posiciones perdidas, que hoy lo dejan fuera de playoffs.
“La verdad, no le estamos encontrando la vuelta. Entrenamos bien, nos preparamos bien. Estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer para ganar partidos, pero llega el momento que tenemos que matar al otro equipo y no lo estamos pudiendo hacer”, comenzó diciendo el alero internacional, Mauricio Aguiar.
Más allá del juego, que apareció a cuentagotas en este 2016, hoy Regatas atraviesa un duro momento anímico, de confianza, que lo llevan por momentos a profundos pozos de desconcentración.
Consultado al respecto, Aguiar dijo que “no creo que sea desconcentración. El equipo sabe por el momento que está atravesando y que necesita una victoria ya. La verdad, no tengo la razón por lo que no se están dando así las cosas”.
“El equipo está haciendo todo -remarcó-. Estamos tranquilos de que nadie se está ahorrando nada, de que no quiere entrenar, todo lo contrario. Estamos tratando de sacar la cara uno por el otro, pero parece que no quiere darse vuelta la cosa. Momento difícil”.
“La cabeza juega un factor importantísimo. Puede ser que en los momentos de dificultad te pongas a pensar un poco más y se te vengan todos los partidos que perdiste arriba, pero este es un equipo maduro, con hombres dentro de la cancha y no tendría que pasar esto”, remarcó.
Para finalizar, el jugador “charrúa” comentó que ahora están con la cabeza en Junín. Estoy tranquilo por mí, por el grupo, porque estamos dejando todo, pero obviamente estamos en el debe, somos conscientes de eso y de que no se están dando las cosas, pero vamos salir‘.
Fuente: Diario Época
Comentarios