Super 4 - Semifinal 2 - Obras Basket enfrenta a Libertad


Este martes desde las 21.00 horas, Libertad de Sunchales y Obras Basket se medirán en el Templo del Rock, con el objetivo de conseguir un triunfo que los deposite en la final del Súper 4 Circus. Transmite TyC Sports.

Gracias a una buena Primera Fase, Libertad de Sunchales volvió a meterse entre los mejores equipos de la Liga Nacional, al ganar la Conferencia Norte.

El conjunto de Fcaundo Müller tendrá una parada complicada porque enfrentará el dueño de casa, ya que justamente el certamen se llevará a cabo en el estadio de Obras, rival de los sunchalenses.

Después de un comienzo arrollador, Libertad sintió mucho la ausencia de Phillip Mc Hopson por lesión, hasta que el moreno nacionalizado volvió y el equipo recuperó la memoria en estos dos últimos juegos de la Liga. Casualmente el viernes, frente a Estudiantes de Concordia en Sunchales, fue preservado por una molestia en una de sus rodillas.

Hace apenas algunos días, los tigres cortaron a Bruno Ingrata para sumar al duro paraguayo Guillermo Araujo, ex Sionista de Paraná, para reforzar la zona pintada. Con la conducción de Juan Brussino, la potencia de Lee Roberts, el sacrificio de Alejandro Aloatti y la experiencia de jugadores que generan pertenencia como Saglietti y Ceruti, Libertad sueña con llegar a la final del miércoles a las 22.00 horas en el mismo escenario.

En la vereda de enfrente estará Obras Basket, equipo que terminó segundo en la Conferencia Sur, detrás de Gimnasia Indalo. Par poder estar entre los cuatro mejores equipo de La Liga, los conducidos por Trofón Poch debieron definir su pasaje frente a Peñarol de Mar del Plata, partido que el aurinegro ganó por 82-74.

Fuente: Prensa ADC

Comentarios