Gimnasia y Obras definen el Súper 4


Desde las 21.00 horas, dos equipos de la Conferencia Sur, Gimnasia Indalo y Obras Basket, se enfrentarán en la final del Súper 4 en el Templo del Rock. El Verde viene de eliminar a Ciclista Olímpico, mientras que el Tachero a Libertad de Sunchales. Transmite TyC Sports.

El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García, viene de eliminar a Olímpico de La Banda al vencerlo la noche del lunes por 70-65 y de esa manera logró el pasaje para disputar la gran final del certamen.

Por su parte, Obras dejó en el camino anoche a Libertad de Sunchales al ganarle 89-73 y de esa manera se clasificó para la definición del torneo.
Gimnasia Indalo y Obras se conocen y mucho ya que jugaron dos partidos en la fase inicial con un triunfo para cada uno.

En ese contexto, y en el comienzo de la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, fue victoria del equipo que conduce el español Trifón Poch, que se impuso en tiempo suplementario por 107 a 101. Sin embargo, Gimnasia Indalo se tomó revancha ya que salió ganador del "Templo del Rock" al vencerlo por 87-80 y de esa manera se recuperó de la derrota que había sufrido al comienzo de temporada en el Socios Fundadores.

El capitán Diego Cavaco, afectado de un problema plantar, seguirá inactivo y se prevé que vuelva a las canchas recién en enero cuando el equipo reanude la segunda fase de la Liga Nacional. Mientras que el otro jugador que todavía no volvió a ver acción es el escolta Federico Giarraffa, quien se recupera de un desgarro.

Fuente: El Patagónico - Prensa ADC
Foto: Prensa La Liga

Comentarios