Clancy: “Trabajamos mucho para ganar este título”


El elenco comodorense gritó campeón en el Templo del Rock tras superar a Obras Basket por 66-58. En un partido que parecía complicado en la primera mitad, el equipo sacó fuerzas en un tercer cuarto impecable. Sobre el final sólo tuvo que encargarse de mantener la distancia para quedarse con un triunfo que además lo clasifica a la próxima edición de la Liga Sudamericana. Sam Clancy fue elegido el MVP del partido.

“Estoy muy contento por este título, trabajamos mucho para conseguirlo. La clave de la victoria pasó por la buena defensa que hicimos en el segundo tiempo. Sabíamos el rival difícil que era Obras pero por suerte pudimos reaccionar en el momento justo y quedarnos con el Súper 4. Nos sacamos la espina de las finales de la Liga pasada”, aseguró el MVP del partido Sam Clancy, quien fue doble-doble figura con 16 puntos y 19 rebotes.

El base Nicolás De los Santos tambiés destacó la labor del foráneo: “Sam (Clancy) es un jugador increíble y muy importante en el equipo. Estamos muy contentos por él, es el jefe de este equipo”.

Informe y foto: Prensa La Liga

Comentarios