Carlos Romano es el nuevo entrenador de Atenas


El tucumano tomará el mando del equipo en reemplazo de Gustavo Miravet y debutará en el banco verde el 4 de enero en el Cerutti ante el campeón Quimsa.

Doce horas después de la salida de Gustavo Miravet, Atenas alcanzó un acuerdo con su reemplazante en el cargo de entrenador, para afrontar el complicado momento en la Liga Nacional de básquetbol.

En barrio General Bustos apuestan a un técnico de mucho carácter como es el tucumano Carlos Romano, quien llega recomendado por Oscar Huevo Sánchez, el primer pretendido para sumarse como DT.

Romano, quien fue jugador de la Selección nacional, registra paso como entrenador en Peñarol de Mar del Plata y Quimsa de Santiago del Estero, y hasta el año pasado dirigió en Brasil.

El flamante DT de los verdes llegará el 27 de diciembre a Córdoba para comenzar con las prácticas, tras el receso de la Navidad, mientras que su debut será el 4 de enero, en el Cerutti, ante el campeón defensor Quimsa.

Con la confirmación de Romano, el próximo paso en barrio General Bustos es fichar dos entranjeros (uno de ellos categoría U23) para completar el plantel y salir del fondo en la Liga.

Fuente: Día a Día

Comentarios