Atenas despidió a Miravet y ya suena Carlos Romano


La mala campaña de Atenas tiene una nueva víctima, el entrenador Gustavo Miravet, quien fue despedido este lunes por la dirigencia del club de barrio General Bustos.

El presidente de los verdes, Felipe Lábaque lo confirmó a Diaadia.com.ar: "Miraver fue desafectado, ya estamos buscando reemplazante".

Desde la semana pasada, la directiva de la institución griega estaba en tratativas con Oscar Sánchez, pero el domingo, Huevo informó que no puede aceptar la propuesta por sus ocupaciones.

De todas maneras, el entrenador que fue campeón con Atenas en 2003 está asesorando a Lábaque y compañia sobre el perfil que debe tener el técnico para sacar al equipo del fondo de las posiciones.

El que "picó" en punta en las preferencias es el tucumano Carlos Romano. Pero también podrían surgir reemplazos de jugadores nacionales, aunque en este caso el deberá hacerse cargo del contrato completo.

Mientras que Miravet contó que lo llamaron del club este lunes para informarle su despido. En la campaña pasada, Miravet asumió en los Griegos, que venía a los tumbos y los llevó a las semifinales de la conferencia, pero no pudo repetir en la presente.

Cómo sigue

Atenas volverá a jugar, tras el receso por las Fiestas de fin de año, el venidero 4 de enero, en el Cerutti ante Quimsa de Santiago del Estero.

En principio, antes del despido de Miravet, el plantel verde esteba citado a entrenar el 28 de diciembre.

Fuente: Día a Día

Comentarios