Dos “buenas”, otra mala para Atenas


En otra jornada de su larga semana de entrenamientos, Atenas después de muchos tiempo tuvo dos buenas noticias: comenzó a recuperar a sus lesionados. De todos modos, el sábado tendría la misma plantilla que presentó en el último compromiso con Sionista, en Paraná.

¿Las buenas? Empezó a moverse su capitán, Bruno Lábaque estaría confirmado su refuerzo extranjero Sub-23, aunque no fue aún oficializado por la dirigencia del Verde.

Con respecto a Lábaque, lo que por el momento puede hacer es trotar, lanzar y continuar con los ejercicios de rehabilitación. “Estoy bien. Recuperándome. Vamos a ver en los próximo días cómo respondo. Pero la verdad que cuando me dijeron que podía empezar a entrenarme, fue una felicidad tremenda. Parecía un chico de la alegría que tenía”, le dijo el base a PODIO minutos antes de comenzar a lanzar bajo la atenta mirada del entrenador Gustavo Miravet y su asistente Gustavo Rossoto.

Mientras tanto, ayer se supo que el foráneo que llegará a ocupar el lugar que dejó vacante el cesanteado Robert Sampson será Jaleel Williams. El estadounidense de 23 años, 2.01 metros y 100 kilos ocupa el puesto de alero-ala pivote y llega de jugar en la Universidad San José Spartans. La intención es que llegue el próximo sábado, ver sus condiciones físicas generadas por el viaje y ponerlo al menos en la plantilla del equipo que recibirá esa misma noche a Estudiantes de Concordia.

Gerbaudo, complicado. El base ayer se hizo estudios por la molestia que se genera en el sector de la cadera y repercute en su cuádriceps y abductor. ¿El resultado? Se conocerá hoy. Si se trata de un sobrehueso, tendrá que pasar por el quirófano y eso no le impediría seguir jugando, aunque tendrá que aguantar el dolor y someterse a trabajos especiales; en caso contrario podría tratarse de una pubalgia y la recuperación demandaría 20 días aproximadamente.

Fuente: La Mañana

Comentarios