El ala pivote Luis Scola, goleador con 22 puntos del seleccionado argentino de básquetbol en la victoria sobre su par de Puerto Rico en el debut del Preolímpico de México, afirmó que tuvieron "muchas cosas positivas y algunos errores infantiles" que pueden sufrir en el resultado de los próximos partidos.
"Cuando dejamos de querer sacar ventaja en cada jugada, agachamos la cabeza y trabajamos, pasamos a ganar por diez y quince puntos. Es una muy buena victoria, con muchas cosas positivas y algunos errores infantiles. La famosa 'viveza criolla' nuestra no nos lleva a nada. En otro partido esas cosas nos pueden costar", aseguró el jugador de Toronto Raptors.
Argentina debutó ayer en el grupo B con una ajustada victoria sobre Puerto Rico por 91 a 86 y hoy se medirá con Canadá, desde las 16:30, en el torneo que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
"Este triunfo vale un punto, como todos. Cada partido vale por uno. Tenemos muy buenos jugadores. Es importante empezar ganando", sentenció Scola, quien además capturó 14 rebotes.
Fuente: El Patagónico
Foto: Fiva Americas
Comentarios