El Fantasma logró su primera victoria de la temporada ante Ciclista Olímpico de La Banda por 93 a 81, pero no se podrá analizar el resultado sin contar lo mal que empezó el equipo correntino y el progreso, en pleno partido, que lo llevó a ese éxito.
Tras el encuentro, Nicolás Casalánguida no se anduvo con vueltas y remarcó que empezaron jugando “pésimo, nos hicieron 35 puntos en el primer cuarto. Si algo habíamos hecho bien en los dos juegos era que los rivales nos habían anotado una media de 73 puntos. A pesar de ello, gracias a mucha más voluntad que juego, con mucha actitud, mucho carácter… el equipo ganó cambiando el ritmo del partido con una defensa mejorada y fue tendencia para el resto del partido pero no nos conforma”.
Regatas es un plantel que se armó para pelear arriba pero tiene poco tiempo de trabajo con todos sus protagonistas porque algunos disputaron el Preolímpico con sus selecciones, por ejemplo. A pesar de esta realidad, el coach expresó que “en un partido de fase regular, en un partido 16 o 17, el primer cuarto nos podría haber generado una derrota porque la tendencia había sido muy negativa pero gracias a que los equipos estamos acomodándonos, pudimos cambiar pero esto no va a ser un denominador común en la temporada. Tenemos que empezar mejor los primeros cuartos”.
Fuente: Diario Época
Comentarios