Luego de la victoria de ayer frente a Cuba, que le permite al seleccionado albiceleste seguir como líder e invicto el Grupo B del Preolímpico de básquet, el cordobés Facundo Campazzo analizó lo sucedido en el Palacio de los Deportes de México, donde Argentina mostró dos versiones opuestas.
“Por suerte pudimos cambiar la cara en el segundo tiempo. Fuimos dos equipos totalmente distintos en el transcurso del partido”, admitió el base. “Levantamos la defensa y ellos jugaron incómodos. Nosotros agarramos rebotes y tiramos cómodos e hicimos la jugada para el que estaba en el momento encendido”, sostuvo el jugador formado en el club Municipalidad de Córdoba.
Además, el flamante jugador del Murcia de España, opinó: “Con intensidad y concentración teníamos que marcar la diferencia. Y en el segundo tiempo lo hicimos”. Contó que físicamente se está “sintiendo bien”, a pesar de que estuvo 10 días parado por un golpe. “En el aspecto del juego creo haber agarrado ritmo rápido, pero también sé que ‘Nico’ (Laprovíttola) está en buena forma y nos complementamos excelente”, resumió.
Sobre el juego de hoy, evaluó: “Estamos para enfrentar a Venezuela. Estos tres partidos fueron importantes, pero ahora será una final para nosotros. Es muy buen equipo, está adaptado porque hace un mes que está acá y sabe cómo jugarnos”.
Fuente: Mundo D
Comentarios