Este lunes comienza con sorpresa en el mundo del básquetbol. El base Pablo Prigioni fue traspasado por los Houston Rockets, quienes lo incluyeron en una transacción para hacerse del base Ty Lawson; los otros jugadores que forman parte de la operación son Kostas Papanikolaou, Joey Dorsey, y Nick Johnson, al tiempo que el equipo texano también enviaría una futura selección de primera ronda.
A la luz de esta operación queda en duda el futuro de Prigioni, a quien todavía le queda este año de contrato. La idea de cerrarla rápidamente en el día de ayer era poder incluir al base cordobés antes de las primera horas del lunes y así parte de su contrato quedara garantido. Los Denver Nuggets planean cortar a base de la selección argentina en el transcurso de hoy.
Si bien Lawson es un jugador que puede brindarle a Kevin McHale otras opciones ya que posee gol en sus años, llega a Houston con los ojos de todos sobre sus espaldas luego que fuera arrestado - por segunda vez en seis meses - tras conducir alcoholizado, y estaría a punto de comenzar un programa de rehabilitación. A raíz de este problema el interés que despertaba en el mercado no era el mismo, no obstante los Rockets creen que esto no será un escollo.
Fuente: El Patagónico
Comentarios