LNB - Quilmes recibe a Gimnasia Indalo


Quilmes buscará finalizar el mes de marzo con un aprobado. Después de cinco partidos seguidos jugados durante el mes en Mar del Plata, el "Cervecero" recibirá a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, desde las 20.30, buscando seguir consolidando su cuarto puesto en la Conferencia Sur de la Liga Nacional.

Los dirigidos por Leandro Ramella están en un buen presente. Sus últimas dos derrotas fueron a ante San Martín de Corrientes y Obras, este último juego disputado el jueves y nada menos que ante el líder, en un partido donde los capitalinos tuvieron altísima efectividad perimetral. Pero antes Quilmes venció durante el mes a Libertad de Sunchales, Lanús y Peñarol.

La premisa actual del "Tricolor" es mantener la solidez defensiva mostrada ante el "Milrayitas". Hasta el primer tiempo ante Obras, lo logró. Pero después sufrió el perímetro de su rival que estuvo infalible con Zanzoterra y Tabárez.

El "Cervecero" se despedirá para afrontar luego tres juegos fuera de Mar del Plata. El lunes 6 de abril visitará a Bahía Basket, el miércoles 8 a Argentino de Junín y a Ciclista Juninense el 10.

Gimnasia llega de caer ante Peñarol 81 a 61, quien le arrebató el segundo puesto de la Conferencia. El elenco de Gonzalo García seguirá sin contar con el desgarrado Pablo Orlietti, una baja importante en la pintura que ante el equipo de Rivero se sintió. Pero los patagónicos son uno de los grandes rivales de la zona, por variedad en su juego y calidad.

Enfrentamientos de esta temporada:

5/2/15: Gimnsia 84-79 Quilmes
8/11/14: Gimnasia 84-66
2/11/14: Quilmes 79-77 Gimnasia

Fuente: 0223.com

Comentarios