Vittar: "Va a ser súper importante cerrar bien el juego"


Milton Vittar está convencido de que el partido de esta noche se definirá en el cierre, una cuenta pendiente del su equipo en los últimos tres partidos de visitante.

El base armador bandereño habló ayer con EL LIBERAL. "Sabemos que en los últimos tres partidos de visitante nos faltó poco en el final, no cerramos bien los juegos. No defendimos bien y en los últimos cuartos no atacamos bien. Va a ser súper importante cerrar bien el juego y defender agresivamente en el último cuarto, que es ahí donde se va a definir el partido", expresó.

Consultado con respecto de la importancia de la ubicación en la tabla de posiciones, opinó: "Creo que no, porque jugamos de visitante y la mayoría de los equipos de la liga, no importa el lugar que se ubiquen en la tabla, de local se hacen fuertes. Con Libertad perdimos allá y ganamos acá, pero mañana va a ser un partido diferente. Nosotros vamos a tratar de plantear de otra manera. Tenemos que demostrar que por algo estamos más arriba que ellos y tratar de ganar el juego".

Milton elogió a Jonatan Machuca y marcó las diferencias con respecto de los anteriores partidos frente a Libertad. "A Joni lo conocía hace tiempo y el año pasado lo tuve de compañero. Un gran chico y un excelente jugador, pero no va a ser la única diferencia. Libertad cambió dos extranjeros, Bruno Barovero tampoco jugó con nosotros. Serán cuatro jugadores que no enfrentamos ni acá ni allá. Además, no sabemos si juega el extranjero Sheard", indicó.

Fuente: El Liberal

Comentarios