Santander: "No se puede ganar siempre en esta liga con marcadores abultados"


Silvio Santander tiene muy en claro que el camino es largo y que no hay razones para pensar más allá del partido del sábado frente a Quilmes de Mar del Plata.

El entrenador bonaerense se percató de que el juego ante Gimnasia Indalo, que finalizó con victoria de la Fusión por 79 a 68, fue el número 26 y que todavía quedan 26 partidos más para finalizar la temporada regular.

"Estamos en la mitad de la liga. Hoy se cumplen 26 juegos y ahora quedan otros 26 para seguir jugando. Me parece que hemos tenido una regularidad y una situación de sentirnos altamente satisfechos con lo que hacemos", explicó Santander con un discurso cauteloso.

Al ser consultado por la victoria frente a Gimnasia Indalo, el entrenador de la Fusión explicó: "Dominamos de principio a fin y supimos sacar una diferencia, más que nada en el segundo cuarto que después fuimos manejando en el resto del partido. Me parece que fuimos un justo ganador y ahora hay que pensar en el partido ante Quilmes".

Santander intentó además ponerle paños fríos al triunfalismo de la gente y de los medios. "Ahora parece que ganar por 10 o 12 puntos es como poco. No se puede ganar siempre en esta liga con marcadores abultados. Me quedo con que estuvimos sólidos, nos destacamos en manejar el partido y llevar el juego a donde queríamos", señaló convencido.

Por último, destacó el aspecto defensivo. "Lo que nos preocupa más es la forma de jugar y que estemos siempre presentes atrás. Me parece que el equipo en ese sentido cumplió y trabajó bien el partido. No pasamos sobresaltos, pese a que Gimnasia es uno de los equipos que mejor juega, tiene buen personal y generalmente lleva a los demás equipos al terreno que ellos quieren", analizó.

Fuente: El Liberal

Comentarios