Fernández Chávez: "Estamos tranquilos y tomamos en serio todos los partidos"


Por su parte, Juan Fernández Chávez se refirió a su presente basquetbolístico, todavía lejos de lo que mostró durante varias temporadas en Libertad de Sunchales.

"Siempre se puede mejorar, estoy trabajando para eso. Siempre estoy dando lo mejor de mí, tanto atrás como adelante, para que el equipo siga mejorando. No estoy muy bien con el aro, me doy cuenta, pero siempre estoy aportando atrás para poder hacerlo mejor adelante también", explicó ilusionado.

Acerca del triunfo ante Gimnasia Indalo, opinó: "Un bajón en el partido lo puede tener cualquier, lo importante es volver a hacer el trabajo bien como lo hacíamos antes. Cuando defendemos y corremos, no nos pueden parar o se les hace muy complicado. En el tercero y en el último cuarto fue el momento en que apretamos un poco atrás y pudimos correr e hicimos una diferencia de 20 puntos. Después, por cuestiones del partido, pudieron achicar, pero creo que sacamos un buen resultado".

El alero comentó además que en el plantel intentan enfocarse en el juego y no los elogios que recibe el equipo. "Dejamos que eso lo hablen los demás. Nosotros . Ahora vamos a ir por Quilmes y después se verá, pero hasta ahora partido a partido, jugando al máximo. A seguir así hasta llegar a los playoffs y después si Dios quiere jugar la final", señaló.

Fuente: El Liberal

Comentarios