Casalánguida: "Buscamos lo máximo en cada torneo que jugamos"


El entrenador de Regatas Corrientes, Nicolás Casalánguida, aseguró que “buscamos lo máximo” en la Liga de las Américas pese a reconocer la complejidad del cuadrangular clasificatorio que desde mañana se disputará en el estadio “José Jorge Contte”.

“Buscamos lo máximo en cada torneo que jugamos. Conociendo la complejidad que hay en los distintos torneos, hemos formado una mentalidad competitiva, hay auto exigencia y nuestra ambición es poner a Regatas entre los mejores del continente una vez más”, manifestó el DT en una nota publicada en Fiba Américas.

“La Liga de las Américas ha ido creciendo notablemente año a año y hoy se puede decir que es una de las mejores competencias de clubes del mundo Fiba. El premio de jugar por la Copa Intercontinental es un aliciente de gran magnitud que le da un valor agregado al torneo”.

Para Regatas será la quinta participación en la LIga de las Américas que está atravesando su octava edición. En el Cuadrangular C, además del conjunto correntino estarán Marinos de Anzóategui (Venezuela), Halcones Rojos de Veracruz (México) y Paulistano de San Pablo (Brasil).

“Conformar un grupo junto al actual campeón de México, el actual campeón de Venezuela y el finalista de Brasil habla por sí solo del nivel que habrá en nuestro cuadrangular clasificatorio. Pero en general, todos los equipos del torneo se confeccionaron para lograr una buena actuación. Todos tenemos ambiciones, lo que indica que el nivel competitivo será bueno y nadie puede garantizar buenos resultados antes de comenzar, como se confirmó en los dos primeros grupos clasificatorios. Nosotros tomaremos el torneo como siempre lo hacemos, pensando partido a partido, confiando en nuestro básquetbol y en nuestras chances, sabiendo que habrá paridad. Deberemos mostrar la mejor versión colectiva de Regatas para contrarrestar la magnitud de los planteles que enfrentaremos y llegar a nuestro primer objetivo, que es la clasificación al cuadrangular semifinal”.

Fuente: El Litoral

Comentarios