Santander: "Estamos a las puertas de algo muy grande"


El entrenador de Quimsa, Silvio Santander, elogió nuevamente al equipo por su entrega y destacó el hecho de haber quedado a un partido de igualar el récord de 17 victorias consecutivas de Peñarol y Atenas.

"Estamos a las puertas de algo muy grande como lo es un récord de victorias consecutivas. En el mes que viene tendremos ocho juegos, cinco en casa y tres afuera. Considero que los jugadores están muy motivados", expresó Santander, en diálogo con EL LIBERAL.

"Era muy difícil volver a jugar después de todo lo que el equipo dio y por el pico del rendimiento alcanzado y más aún ante un rival que llegaba más descansado. Atenas es un gran equipo, con muy buenos jugadores. Nosotros no estuvimos bien en defensa en el tercer cuarto. En lo otro, el equipo trabajó bien", aseveró.

En este sentido, Santander expresó: "Llegábamos a este duelo con una acumulación de estrés por el Súper 8 y antes por jugar dos clásicos. Fueron todos partidos con mucha tensión y eso se siente. Atenas llegó con casi tres semanas sin partidos".

Experiencia Seguidamente, el entrenador de Quimsa aseguró que anoche, en el cierre del juego, pesó la experiencia de sus hombres. "La experiencia de nuestros jugadores pesó. Tienen presentismo, siempre están y aportan lo suyo. Cuando armamos el equipo intentamos hacerlo con un mix de hombres con experiencia y otros con una edad intermedia que están dando sus primeros grandes pasos en la liga".

Por último, Santander hizo hincapié en el rival que se viene: Sionista. "Es un equipo muy bueno el de Sionista. A mí me gusta cómo juega. Tenemos que jugar y defender bien para ganar. El tema de la confianza es un punto alto que ha sido conseguido por los jugadores. Han construido una identidad. Ojalá podamos seguir teniendo este desempeño en 2015", cerró el entrenador de la Fusión.

Fuente: El Liberal

Comentarios