Casalánguida habló de las dos caras de Regatas


El DT sostuvo que por un tiempo se verán dos Regatas pero que esta situación por tratarse de un equipo en plena formación que comenzó a trabajar tarde con el plantel completo.

El inicio de la Liga Nacional fue con saldo positivo para Regatas Corrientes al ganar sus dos compromisos frente a San Martín, pero su DT, Nicolás Casalánguida, dejó en claro que su equipo recién está dando sus primeros pasos en la formación y “vamos a seguir siendo por un tiempo, un equipo que muestra caras distintas, depende del momento, de la rotación que tenemos, y eso tenemos que tratar de ir unificándolos”.

Estas “dos caras” se vieron reflejadas en los clásicos. “Por partido, jugamos bien 20 mintuos. Porque fueron muy buenos los últimos minutos de visitante, y, en nuestra cancha los primeros 20. Allí mostramos buena intensidad defensiva, buena rotación, jugamos el estilo que nos gusta jugar. Ahí fuimos el Regatas que nos gusta ser. Sin embargo, en “el tercer cuarto (de la revancha) caímos en una parsimonia ofensiva, y no defendimos con la intensidad que debíamos”.

“El equipo busca defender, como los dos equipos de Regatas de los últimos años, pero que tenemos que bajar mucho las pérdidas, hemos jugado a un promedio de 20 pérdidas por partido, y eso indudablemente es una muestra que todavía no estamos finos”.

Mañana hará su primera presentación en Corrientes, Quimsa para jugar frente a Regatas desde las 21. El conjunto de la Fusión se impuso el pasado viernes a Ciclista Olímpico 90 a 80, tomándose revancha de la caída sufrida en La Banda.

En el plantel conducido por Silvio Santander, se destacaron Nicolás Aguirre (22 puntos), Diego García (17), Robert Battle (16) y Gabriel Deck (15). Luego del encuentro de mañana en el Parque, Quimsa jugará contra San Martín, el miércoles 8 en el Fortín.

Fuente: El Litoral

Comentarios