Ariel Pau: "La saqué bastante barata"


La imagen de Ariel Pau tendido sobre el parqué del Ciudad generó preocupación en el seno del plantel. Sin embargo, el escolta bonaerense sólo sufrió un esguince y ya está en pleno proceso de rehabilitación, con el alivio de que no fue una lesión de mayor gravedad.

“Después del partido del viernes, tuve que esperar el estudio para ver qué salía y la verdad por cómo me dolía la rodilla, la saqué bastante barata. Ahora a pensar en la recuperación, pero con tranquilidad”, arrancó diciendo el capitán en diálogo con EL LIBERAL.

Consultado por la acción en la que se produjo la lesión, comentó: “Creo que estaba marcado por Seba (Vega), me patiné y la rodilla se me fue para adentro. Me asusté mucho porque sentí un ruido, pero fue más un susto que otra cosa”.

Con respecto al regreso a la acción, no dio precisiones. “No tengo fecha. Ahora debo hacer 10 días de kinesiología, de fortalecimiento. Después, verlo al traumatólogo de vuelta y ahí me faltarán 15 días más. Él va a decidir de acuerdo a cómo esté. Calculo que pasará un mes hasta que agarre ritmo nuevamente. Hay que ir con paciencia”, explicó.

Por último, aseguró que será bien reemplazado en cancha. “Hay material, los chicos la verdad que están muy bien. El otro día no defendimos como tendríamos que haberlo hecho y Quimsa defendió muy bien. Es el segundo partido recién, hay muchas cosas por mejorar, pero la verdad que el equipo aprende de los errores enseguida. De a poquito vamos a ir agarrando ritmo. Una lástima que ahora tenga que parar de vuelta un mes para acoplarme a los chicos. Este deporte es así. Me pasó como le podría haber pasado a cualquiera”, expresó.

Fuente: El Liberal

Comentarios