El entrenador de Quilmes, Leandro Ramella, aseguró ayer a este medio que el ala-pivote que ocupará el lugar dejado vacante por Mario Ghersetti será extranjero con casi toda probabilidad.
"Todos los jugadores que nos interesaban y por los que comenzamos negociaciones están fuera de los números del club. Nicolás Romano, Federico Aguerre, todos los que sondeamos...No están dentro de las posibilidades de Quilmes", contó el DT.
"Por lo tanto, pese a que a mí me hubiera gustado seguir con sólo uno en el equipo, el ala-pivote seguramente será extranjero y buscaremos un alero suplente nacional. Tres foráneos en el equipo de ninguna manera", explicó el DT.
Quilmes, que tiene muchas cosas definidas, tiene prácticamente cerrado su plantel y le faltan apenas las mecionadas fichas: un ala-pivote titular y un alero suplente.
En cuanto a la posibilidad que había sugerido el presidente Pablo Zabala de sumar al experimentando pivote chaqueño Rubén Wolkowyski, Ramella fue claro. "No voy a prescindir ni de Tayavek Gallizi, ni de Diego Romero para hacerle lugar a Wolkowyski en el equipo", sentenció.
Con este panorama, la búsqueda de las fichas restantes, sobre todo la del ala-pivote que completaría el "cinco" titular, ya comenzó.
Fuente: La Capital
Comentarios