Martínez “Tenemos que hacer pesar el juego de local”


El capitán de Regatas Corrientes, Javier Martínez, manifestó que los playoffs que disputarán a partir de esta noche Regatas Corrientes y Peñarol por las finales de la temporada 2013/14 de la Liga Nacional de Basquetbol serán “una serie larga y muy pareja”.

“Imagino que va a ser una serie larga, donde tras cada movimiento que haga uno de los equipos va a ir acompañado de un movimiento del otro. Son dos equipos preparados para salir campeones”, expresó en la conferencia de prensa realizada ayer en el salón de fiestas del Club de Regatas Corrientes, donde se presentó oficialmente las finales del certamen.

El experimentado jugador agregó que “nosotros tenemos que hacer pesar el hecho de jugar de local, que en los últimos años hemos mantenido la casa casi invicta y eso es muy importante”.

El base, que también juega como escolta, indicó que “va a ser una final muy pareja. Ellos vienen jugando de la misma forma hace mucho tiempo y les ha dado resultados, por eso más allá del scouting, a lo que tenemos que apuntar es a la ejecución de las jugadas, tratar de incomodarlos en la ejecución, que no tiren cómodos”.

Todo indica que este será el último torneo de Martínez en Regatas, ya que el jugador lo señaló en repetidas oportunidades.

“Estoy disfrutando al máximo de cada momento, de cada una de estas situaciones, para que cuando a uno, que ya está en el final de su carrera seguramente, vea pasar la película de toda la etapa de vida que tuvo como jugador, me voy a querer acordar de las cosas buenas y disfrutar hasta inclusive de las derrotas y de las partes malas. Esperemos que sean más las buenas que las malas”, expresó el paraguayo de nacimiento pero correntino por adopción.

Fuente: El Liberal

Comentarios