En una negociación vertiginosa, los agentes del escolta (Marcelo Vivas e Ignacio Segura) y el propio jugador llegaron a un acuerdo con Malvin de Uruguay para que el veloz jugador vista la camiseta del elenco charrúa a partir de esta misma noche en la final de la Liga de aquel mismo país, que hasta el momento está 1-1 con Defensor Sporting también como protagonista.
Los dirigentes de Malvin se interesaron en los servicios de Elsener a raíz de la lesión que sufrió el foráneo Richard Chaney en una de sus manos y que derivó en su baja por el resto de la instancia definitoria. Los primeros contactos surgieron el viernes a última hora y ayer se cerró el acuerdo superada la media tarde.
Debido a los horarios y que el último vuelo a aquel país era apenas pasadas las 19, al jugador no le quedó otra opción que dirigirse de inmediato a su Villa María natal desde donde partió anoche en auto junto a su padre. Hoy a primera hora (a las 7) debe estar presentándose en el hotel en el que “concentra” el equipo para hacerse análisis de sangre y estudios pertinentes que le den el okay para ser habilitado para el juego de esta noche. Si todo está bien, a las 11 tendrá el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, entre ellos el pivote estadounidense Djibril Kanté.
Acuerdo. Hoy a primera hora los representantes de Elsener se reunirán con el actual vicepresidente de Atenas, Felipe Lábaque, para concretar el cierre de acuerdo entre las partes para que sea enviado el transfer hacia tierras uruguayas y el escolta pueda estar debutando esta misma noche en el tercer partido de la llave.
Internacional. La primera mirada internacional de importancia que cayó sobre la humanidad del alero fue en el último campus que efectuó en Fuenlabrada, España. Allí un par de equipos de la ACB y también la LEB se interesaron en sus servicios. ¿Estará ahí su futuro o seguirá en Atenas con nuevos desafíos?
Fuente: La Mañana
Comentarios