TNA - Unión y Barrio Parque dieron el golpe en la ruta


OCTAVOS DE FINAL

Ciclista se adelantó en la serie ante Oberá de Misiones

Ciclista derrotó anoche como local a Oberá Tenis de Misiones por 78 a 68 y se adelantó 1-0 en la serie de octavos de final correspondiente al Torneo Nacional de Ascenso.

El elenco conducido por Julián Pagura tuvo que esforzarse al máximo para vencer al duro equipo misionero. Con un juego de menor a mayor, el “Verdirrojo” se hizo fuerte como local y pegó primero. La figura y goleador del partido resultó Sebastián Pícton, con 26 unidades.

El segundo punto de la llave irá mañana desde las 21.30, nuevamente en el Coliseo del Boulevard. Luego la serie se traslada al norte del país.

El partido

Oberá se mostró más decidido en ofensiva y rápidamente se adelantó 10-5 con dos bombazos de Lucas Gornatti y dos dobles, incluida una volcada, de Cutley. El “Verdirrojo” mostró respuestas en las manos de Sebastián Pícton que tomó el liderazgo en ofensiva y clavó 11 puntos prácticamente seguidos para pasar por primera vez al frente (12-10).

El elenco de Misiones tomó confianza a partir de una buena defensa y se permitió manejar por momentos el juego. El “Verdirrrojo”, algo molesto en ofensiva y siempre liderado por Pícton, cerró apenas mejor el cuarto (19-18).

Arriba Ciclista

En el segundo cuarto Oberá mostró una mayor tranquilidad en ataque y se mantuvo arriba (23-20). Lucas Bianco marcó el camino en su equipo, bien acompañado por Agasse y Nicolás Copello, quien trajo soluciones desde el banco. Ciclista se apresuró y tuvo que realizar un gran esfuerzo para seguir cerca del marcador. Contó con algo de Acuña en la zona interior pero le costó demasiado romper la intensa defensa visitante.

El elenco de Pagura cerró el primer tiempo con un sensacional triple de Maximiliano Tamburini, quien le dio la ventaja a su equipo por 40 a 37.

Amplió la diferencia

Ciclista empezó mejor el segundo tiempo ya que estableció una pequeña ventaja, 50-43. En un juego por momentos enredado, Pícton fue el único que tuvo claridad para llegar al aro.

Al mismo tiempo, Oberá nunca se alejó del juego, pese a algunos momentos de dudas pero respiró gracias un par de bombazos de Lucas Bianco (54-49).

El cierre fue a pedir del elenco juninense. Defendió en serio y secó por momentos a Misiones. Luciano Massarelli pudo aparecer por primera vez en el juego y desde allí atravesó su mejor momento el dueño de casa para sacar 11 de ventaja (60-49).

Sufrió y ganó

En el amanecer del último cuarto, el quinteto de Pagura amplió la máxima a 15, 64-49. De allí en adelante Ciclista se bloqueó en ambos costados y jamás pudo liquidar el partido. Oberá reaccionó con un gran parcial y se metió nuevamente en partido (66-62). Scott Cutley se hizo gigante en la zona interior y Bianco siguió efectivo con sus lanzamientos.

El “Verdirrojo” debió recurrir a la entrega y al sacrificio para asegurar la victoria. Pícton fue el motor del equipo y lo cerró con una gran volcada de Kevin Hernández.

Síntesis:

Ciclista (78): Damián Palacios 3, Luciano Massarelli 18, Jonathan Maldonado 6, Sebastián Picton 26, Kevin Hernández 6 (FI) Facundo Zárate 3, Santiago Gandolfo 0, Maximiliano Tamburini 3, Jamaal Douglas 5, Roberto Acuña 8. DT: Julián Pagura.

Oberá (68): Nicolás Agasse 5, Lucas Gornatti 10, Lucas Bianco 23, Scott Cutley 17, José Fabio 2 (FI) Nicolás Copello 6, Pablo Rizzo 5, Santiago Ciganda 0, Carlos Baez 0. DT: Leandro Hiriart.

Parciales: 19-18, 21-19, 20-12, 18-19.
Árbitros: Nicolás Lezcano – Rodrigo Reyes Borras.
Estadio: Raúl Merlo, Junín.
Serie: Ciclista 1-0

Fuente: La Verdad

Se puso arriba en la serie

San Isidro venció 74 a 64 a Tomás Rocamora y ganó el primer punto de la serie de octavos de final del Torneo Nacional de Ascenso. Los Halcones Rojos dominaron el partido y con un tercer cuarto en defensa. Martín Ghirardi fue el goleador “santo” con 19 puntos.

En el primer cuarto el que empezó mejor fue Rocamora que se puso cinco a cero en los primeros minutos. Pero Ghirardi empezó a encestar desde los 6, 75 metros para convertir dos triples consecutivos y poner en juego a San Isidro. El visitante apostó al juego interno con Lauría y Acosta, mientras que los Halcones pusieron las ofensivas en manos de los externos. El parcial terminó con el “santo” arriba por 22 a 18.

En el segundo cuarto el goleo de ambos equipos decayó y prevalecieron las defensas por sobre los ataques. Lauría seguía siendo el eje ofensivo del visitante y los Halcones empezaron a poner la pelota en la pintura para hacerse fuertes con los internos. San Isidro perdió este período pero de todas formas se fue arriba al descanso largo con un marcador de 36 a 34.

En el tercer cuarto los dirigidos por Beltramo ajustaron la defensa, fueron más aguerridos y lograron dominar su tablero para poder correr y encontrar mejores ubicaciones para convertir en ofensiva. En ofensiva San Isidro apostó al pick and Roll en el eje para penetraciones de los perimetrales y descargas al poste o al tiro de tres puntos. En este parcial pudo sacar ventajas en el marcador e irse por ocho puntos arriba 54 a 46.

En el último cuarto el “santo” comenzó a convertir de tres puntos a través de las manos de Ghirardi y Lozano, este último de gran parcial con ocho puntos en forma consecutiva. País fue el más determinante del visitante en los últimos diez minutos. San Isidro siempre manejó el electrónico y pudo terminar el partido sin grandes sobresaltos, ganándolo por 74 a 64.

Los Halcones se pusieron arriba en la serie 1 a 0 y dieron un paso más para seguir en carrera. Ahora deberá jugar el segundo punto nuevamente en el Severo Robledo el domingo a las 21. Ganando un punto más quedará match point para ir tranquilos a Concepción del Uruguay.

Síntesis:

San Isidro (74): Enzo Cafferata 3, Bruno Oprandi 7, Martín Ghirardi 19, Bruno Ingratta 6, Gastón Essengue 13 (FI), Emanuel Sayal 0, Matías Bernardini 0, Agustín Lozano 11, Lisandro Villa 6 y Germán Sciutto 9. DT: Daniel Beltramo.

Tomás de Rocamora (64): Pablo Jaworski 5, Felipe Pais 14, Maximiliano Martín 1, Nicolás Lauría 13, Jeremías Acosta (FI), Agustín Richard 0, Patricio Tabárez 12, Facundo Mendoza 6 y Martín Massone 2. DT: Martín Amden.

Progresión: 22 – 18, 36 – 34 (14 – 16), 54 – 46 (18 – 12), 74 – 64 (20 – 18).
Arbitros: Héctor Wasinger y José Lugli.
Estadio: Severo Robledo, San Francisco.
Serie: San Isidro 1-0

Fuente: Prensa San Isidro

Paso en falso

Banda Norte y Barrio Parque abrieron la serie de Play Off de manera vibrante, disputando un partido con un ritmo frenético que terminó con victoria para los de la capital cordobesa por 76 a 75. El "verde" riocuartense no pudo completar un buen juego, renegó toda la noche con los pick a la bola que propuso la visita y cometió errores determinantes en el último cuarto (lanzó 5/11 en libres y tuvo 8 pérdidas) que tuvieron como corolario la victoria de Barrio Parque. El MVP del juego y principal artífice del triunfo capitalino fue Valentín Burgos con 20 puntos (7 en el último cuarto).

Para Banda Norte el partido se presentó "cruzado" desde el arranque. Mauro Negri se transofrmó en un jugador determinante para el "verde" desequilibrando en el poste bajo y anotando los siete puntos que Banda Norte consiguió en los primeros tres minutos de juego. Sin embargo, con la misma rapidez con la que sumó puntos acumuló faltas personales y prácticamente obligó a José Pestuggia a resguardarlo en el banco de relevos.

Desde entonces el local empezó a decaer y tuvo recurrentes errores defensivos. Especialmente para contrarrestar el pick and roll en el eje de cancha y los bloqueos indirectos sobre Kelly. A pesar de eso, Banda Norte no dejó escapar a su rival y a fuerza de libres (7/10), cerró el primer cuarto perdiendo solo por dos puntos.

El segundo cuarto arrojó una recuperación del local, que de la mano de Eric Freeman (16 puntos, 3/3 en triples) consiguió pasar al frente y sacar 9 puntos de ventaja. Pero Barrio Parque (tozudo como es) se recuperó y a pesar de terminar perdiendo el cuarto, cerró el primer tiempo ganando 42 a 41. El valor determinante para que se de esta situación fue el base marplatense Valentín Burgos, quién saltando desde el banco aportó 13 puntos (3/5 en triples) y mantuvo con vida a su equipo.

El plato fuerte llegó en el segundo tiempo: el aliento incesante de 800 personas y un ritmo de juego frenético (hubo más de 40 posesiones durante el tercer cuarto), consolidaron un partido atrapante. Especialmente cuando Banda Norte llegó a sacar una ventaja de ocho puntos (61 a 53) merced a triples de Acosta y Barlasina, que hicieron explotar las tribunas.

Parecía que el primer punto de la serie se quedaba en Río Cuarto, pero la constante impericia del local para cerrar el partido y la gran actuación de Burgos y Lockett (13 puntos entre ambos), pusieron a Barrio Parque al frente del marcador (73 a 72) a menos de dos minutos para el final.

De allí en adelante el partido llegó a su punto máximo de adrenalina. Ninguno de los dos equipos tuvo la fineza necesaria para cerrar el partido: Banda Norte falló dos ofensivas consecutivas y Barrio Parque desperdició tiros libres que le hubieran dado la victoria sin mayores preocupaciones. Pero el esfuerzo físico de todo un partido se hizo sentir, la pelota pesó mas de lo habitual y el final fue infartante.

La Definición:
Nueve segundos por jugar, arriba Barrio Parque por dos (76 a 74). Aladin a la linea con dos libres, si convierte uno obliga a un tiro de tres puntos y se asegura el suplementario. Si mete dos liquida el pleito. Aladin falla el primero, Banda Norte vuelve a vivir y se ilusiona. Aladin lanza el segundo, falla. Freeman salta más que nunca para capturar el rebote y entre muchas camisetas blancas atenaza el balón. El reloj empieza a correr, Freeman busca descarga y por la calle derecha Cudos se ofrece como pase de apertura. Sin bajarla, el americano pasa sobre cabeza a Cudos, que inicia la carrera hacia el aro, penetra y recibe infracción.

Cudos a la linea con dos libres, obligado a convertir los dos para forzar el suplementario. Falla el primero, fin del partido y festejo de Barrio Parque, que revierte la localía.

Síntesis:

Banda Norte (75): Fernando Titarelli 5, Juan Giaveno 3, Lucas Barlasina 10, Eric Freeman 20, Mauro Negri 16 (fi), Javier Ledesma 3, Gustavo Acosta 5, Matías Cudos 11 y Franco Barroso 2.DT: José Pestuggia.

Barrio Parque (76): Esteban Cantarutti 9, Juan Kelly 10 (X), Lautaro Rivata 2, Sebastián Acevedo 13, Brian Craig 11 (fi), Samuel Aladin 2, Phillip Lockett 7, Valentín Burgos 20, Tomás Ligorria 2 y Joaquín Ferez 0.DT: Alejandro Lotterio.

Parciales: 18-20, 23-22 (41-42), 21-15 (62-57), 13-19 (75-76).
Árbitros: Pablo Leyton y Gustavo D'anna.
Estadio: Asociación Atlética Banda Norte.
Serie: Barrio Parque 1-0

Fuente: Pasión x el basquet

Huracán perdió y arrancó abajo en la serie de playoff

El Globo de Trelew cayó derrotado por 64 a 56, en condición de local, ante Unión de Santa Fe y perdió el invicto de 13 victorias en casa. Huracán no pudo resolver el primer partido de la serie de Octavos de Final del TNA. El máximo anotador del elenco del Sur fue Diego Figueredo, quien terminó el partido con 19 puntos y por el lado de la visita Mauro Cosolito, con 16. Con este resultado, Huracán comienza la serie de Playoffs 1 a 0 abajo, y el segundo juego se disputará el Domingo 30, en ‘La Fortaleza’.

Huracán de Trelew cayó derrotado, en condición de local, ante Unión de Santa Fe por 64 a 56. De esta manera, el equipo dirigido por Gustavo Miravet comienza perdiendo el primer juego de la serie de Playoffs de los Octavos de Final del TNA. Además, cabe destacar que el conjunto del Sur perdió un interesante récord de victorias en su cancha, ya que desde hace 13 partidos que no caía derrotado en condición de local.

El primer cuarto fue muy equilibrado y se vio a los equipos bastante erráticos. Huracán se llevó el parcial por un punto (11-10), con 5 puntos de Diego Figueredo, quien pudo marcar la diferencia con un triple y un doble. Por el lado de la visita, se destacó el pívot John Thomas, convirtiendo 4 puntos debajo del tablero en ese cuarto.

En el segundo cuarto los dirigidos por Miravet estuvieron flojos en defensa y con poca efectividad en el tablero, y cerraron una primera etapa con muchas dificultades. Figueredo fue otra vez el más destacado y se fue al descanso con 9 puntos en su haber. En un primer tiempo con bajo goleo, Huracán se fue perdiendo por 24-30. Para el equipo de Santa Fe fue importante el trabajo de Sebastián Farias, quien terminó marcando 11 puntos al final del partido.

Lo mejor de Huracán se vio en el inicio del tercer cuarto, donde pudo equilibrar en el tanteador, con Figueredo y Ravina anotando desde la línea de 6.25. Pero promediando el tercer cuarto apareció en el partido el juego de Unión de Santa Fe, con el base Juan Manuel Gandoy, marcando 6 puntos en el cuarto. Además, Mauro Cosolito, quien a la postre se convertiría en el goleador del equipo visitante con 16 puntos, siguió conduciendo inteligentemente los ataques del de Santa Fe y sumando en su estadística personal. Huracán terminó el tercer cuarto abajo por 44 a 50.

Al último período fue equilibrado para ambos, con un buen cuarto en defensa de la visita y un desordenado pasaje de juego de Huracán. El goleador del partido fue Figueredo con 19 puntos y en la visita Cosolito con 16. El encuentro finalizó 56 a 64 a favor de la visita y con este resultado el equipo de Miravet comienza la serie abajo en los Octavos de Final del TNA.

El otro partido del Playoffs será el próximo Domingo 30 en ‘La Fortaleza’ de Trelew. El conjunto local necesita de una victoria para poder dejar la serie empatada y viajar a Santa Fe con la esperanza de ganar el tercer juego.

Síntesis:

Huracán (56): Sartorelli 5, Dentis 0, Melo 7, Wilkerson 9, Ravina 10, (FI) Gareis 0, Maranguello 6, Figueredo 19. Director Técnico: Gustavo Miravet.

Unión (64): Gandoy 13, Cosolito 16, Farias 11, Thomas 8, Reinick 9 (FI), Vildoza 2, Gamazo 5. Director Técnico: Juan Siemienczuk.

Parciales: 11-10, 13-20, 20-20 y 12-14.
Árbitros: Maximiliano Cáceres y Raúl Lorenzo
Estadio: Dr. Atilio Oscar Viglione.
Serie: Unión 1-0

Fuente: Prensa Unión

Alvear metio adentro el primer juego de los playoffs frente a Alianza

Atlético Alvear se quedó un con un muy buen triunfo como local al superar en tiempo suplementario a Ceferino Alianza Viedma por 97 a 91 tras igualar en 79 en el reglamentario. Saber esperar, sumado a buena defensa y la efectividad en los momentos justos, fueron las claves del “negro” para quedarse con la victoria en el primer juego de los octavos de final. Bolivar fue clave en el suplementario con tres triples (29 puntos) para que Alvear meta el primero en casa; y espere al domingo con una pequeña diferencia a favor.

“El negro Corazón de León” sacó a relucir lo mejor de si para quedarse con un gran triunfo en tiempo reglamentario sobre Alianza Viedma por 97 a 91 tras igualar en 79 en los 40 reglamentarios.

Un buen juego colectivo, saber esperar ya que en el segundo tiempo y fundamentalmente en el suplementario se vio lo mejor de Alvear y un par de pelotas claves que “abrieron” el aro para Alvear la fórmula del éxito en el equipo de Jerónimo Trezza, el entrenador marplatense que antes del juego recibió una plaqueta por parte de la dirigencia por los 204 partidos sentado en el banco profesional del club Alvear.

Alvear supo esperar, sabía que la visita no contaba con su extranjero y que tenía que buscar variantes en el juego interno, y también sabía el conjunto chaqueño que el calor y la humedad le podían jugar en contra al equipo del sur del país, y así fue como en el segundo tiempo pudo jugar al ritmo de Alvear y quedarse con el triunfo, aunque tampoco le fue nada fácil, ya que Alianza siempre controló el juego, hasta el último cuarto el dominador era el equipo sureño que llegó a tener una máxima de 14 puntos, pero en base a muy buenas defensas, con el aporte del carismático Mauro Coronel (7 puntos, 2 asistencias y 4 recuperos) y la efectividad que llegó con un triple de Cequeira para destrabar el cerrojo y permitir que la defensa se abra y de esa forma Alvear pudo llegar más fácil al aro de los dirigidos por Santangelo.

El cierre del tiempo reglamentario pudo ser para cualquiera, Alvear falló no menos de siete ataques casi en forma consecutiva, y le dio la posibilidad de empate a Alianza cosa que efectivizó, y la última bola fue para Alvear y por tercer juego en la temporada no le fue favorable, aunque fue la decisión acertada, ya que Bolivar venía en una gran noche, el balón no entró y la cuestión fue al alargue.

En el tiempo suplementario fue todo de Alvear, tres triples de Bolivar, más el aporte de Romero y Scott hicieron que Alvear saque diferencias que ni con un bombazo de Gil y las conversiones de Paleta y Eseverri alcanzaron, y para cerrar la noche una buena defensa, rebote defensivo de Coronel y pase largo para que sobre la chicharra Martin Cequeira estampe el definitivo 97 a 91.

El domingo se verán las caras nuevamente, con la ventaja en 1 a 0 para los chaqueños, pero no deberán relajarse para poder llevar la serie en match point para el sur.

Síntesis:

Alvear 97 (79): Cequeira 14; Bolivar 29; Paredes 3; Romero 16; Scott 17 (Fi) Coronel 7; Orellano 2; Garcia Merlo 9; Talpone 0; Actis . DT Trezza Jeronimo

Alianza 91 (79): Paleta 15; Gil 24; Eseverri 13; Aguirrezabala 6; Brizuela 13 (Fi) Acosta 8; Percaz 8; Torres 4; Giafarra 0; Velazquez 0; Mecoli. DT Santangelo Mauricio

Parciales: 18/26 – 22/14 (40/40) – 22/25 (62/65) – 17/14 (79/79) – 18/12 (97/91)
Arbitros: Hoyos – Lopez.
Serie: Alvear 1-0

Fuente: Sports Radio

Con los dientes apretados

Sport e Instituto jugaron un típico partido de play-offs. Es decir, con muchos nervios, varios errores, sin regalar nada y dejando todo ambos. La diferencia fueron los buenos minutos finales celestes que le permitió llevarse un partido en el que estuvo gran parte del mismo abajo en el tanteador.

El inicio del juego fue a puro triple, con Mignani anotando dos para el local y Martina tres (de sus 4) en esos primeros minutos. Los cordobeses buscaban siempre como primer opción meter la pelota en el poste bajo y eso le posibilitó abrir el juego. Sport reaccionó con un par de dobles de Terry Martín pero igual se fue abajo 15-20 al cierre del primer cuarto.

El segundo fue bastante malo, con muchas pérdidas y varias disputas, verbales y físicas, que hacían que el partido fuera muy trabado. El ingreso de Farabello, aún sin estar en plenitud física, hizo mejorar las ofensivas de Sport que empezaron a tener mayor fluidez. El primer tiempo finalizó 28-29, pero lo más importante fue una técnica a Jones, que lo dejaba condicionado con 3 foules para el segundo tiempo.

El tercer parcial fue el mejor de los de Arduh y, tras estar 6 arriba Bruna tuvo la posibilidad de llevar a 10 la ventaja con 4 tiros libres consecutivos. No los aprovechó y el dueño de casa logró cerrar a 6 un parcial que lo tuvo abajo por 9 tras tres triples de Luchino. Precisamente Luchino iba a ser el protagonista (o por lo menos uno de ellos) de una jugada que puede haber sido clave. Tras una gran reacción celeste de entrada para empatar el juego en 53 (gran aporte de Barreiro desde el banco y enorme esfuerzo del Pollo López en los rebotes y defensa de Jones) el partido empezó a subir en intensidad y emoción. Una falta ofensiva de Farabello (su 5ta.) sobre Luchino es festejada por éste como un gol agónico, hecho que molestó al ex base de la selección argentina y a todo el estadio, que se encargó de maltratar al base de Instituto hasta el final.

Lejos de caerse por la salida de su jugador más experimentado, los jugadores celestes se potenciaron y metieron un gran parcial (11-4, en esos minutos y 22-12 en el segmento) para pasar a comandar el partido y tener la ventaja final. Instituto se quedó mucho luego de esa decisiva jugada y, quizás, le haya costado el partido. No fue un gran partido de básquet, pero en play off importa poco el cómo y mucho el cuánto. Sport está 1-0 y el domingo irá por la chance de ponerse 2-0 y así viajar tranquilo a Córdoba.

Sintesís:

Sport (67): Mignani 15, Rivero, Terry Martín 19, López 11, De La Fuente 10 (fi) Ruger, Barreiro 9, Tabbia, Farabello 3 (X).DT.: M. De La Fuente.

Instituto (63): Luchino 9, Bruna 13, Martina 14, Gonzalez 1, Jones 15(X)(fi) Zurschmitten, Mansilla 5, Morales, Alessio 6. DT.: O. Arduch.

Arbitros: A.Rojas y M.Gabe.
Parciales: 15-20/ 13-9/ 17-22/ 22-12.
Serie: Sport 1-0

Fuente: Prensa Sport

Gran triunfo de San Martín / Prensa San Martín

San Martín se adelantó en la serie de octavos de final que mantiene con La Unión de Colón 1 a 0 gracias al triunfo que logró anoche 95 a 67 en el juego disputado en el Fortín Rojinegro de la capital provincial.

La eliminatoria, al mejor de cinco partidos, continuará el domingo, desde las 21.30, nuevamente en el estadio “Raúl Argentino Ortíz” de la entidad correntina.

En el primer punto de los octavos de final, el equipo conducido por Sebastián González no dejó dudas. Con la defensa, frente a uno de los equipos más goleadores del certamen, comenzó a construir el triunfo y con los puntos de Emiliano Agostino en el segundo cuarto (13 de sus 16) se escapó en el marcador para controlar el resto del juego.

El local salió muy concentrado en defensa. Cortó los circuitos contrarios y pudo recuperar el balón para encontrar sin equilibrio al rival. Además, también se mostró efectivo en los tiros de tres puntos para distanciarse a 8 puntos al finalizar el primer cuarto.

Dos apariciones de Agostino (un triple y un robo que cerró con un doble), en el inicio del segundo cuarto, estiraron la ventaja a 15 para el conjunto local. Estas acciones marcaron la tendencia del parcial. El local se hizo dueño absoluto del juego, la defensa siguió y firme y encontró gol en el banco de relevos (los recambios anotaron 25 de los 28 tantos correntinos).

Casi al promediar la etapa, se fue expulsado (primero recibió una falta técnica) Andrés Mariani por protestar airadamente a los árbitros. Agostino aprovechó para anotar 3 de los 4 lanzamientos libres y darle más aire al local que llegó a tener una brecha de 22 puntos.

En el arranque del tercer capítulo, La Unión intentó la reacción a partir de la defensa zonal, un par de triples y algunas corridas en las ofensivas. Después de algunos minutos con imprecisiones, el dueño de casa recuperó la tranquilidad para hacer circular el balón hasta encontrar lanzamientos cómodos desde el perímetro o espacios para poner la pelota en la zona pintada.

Con 23 puntos de ventaja ingresó a jugar el último parcial San Martín. Esa diferencia le permitió manejar el resto del encuentro, incluso alejarse en el marcador frente a un equipo que mostró debilidades para marcar y con pocos recursos para desnivelar en los ataques fijos.

Síntesis:

San Martín (95): R. Iglesias 5, A. Forastieri 11, A. Spalla 4, F. Calvi 16 y J. Williams 10 (FI), Santiago González (x) 8, E. Agostino 16, F. Grenni (x) 2, B. Ossela 3, P. Alderete 13, R. Acuña 3 y J. González 3. DT: Seb. González.

La Unión (67): Jerez Pilotti 9, A. Mariani 17, P. Osores 7, M. Mazzini (Desc.) 6 y E. Domínguez 6 (FI), A. Carabajal 5, S. Bernasconi 3, E. Flor 2, G. González 2 y P. Bilat 0. DT: S. Rimoldi.

Progresión: 20-12, 48-28 y 69-46.
Arbitros: Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo.
Estadio: Raúl Argentino Ortíz, Corrientes.
Serie: San Martín 1-0

Foto Gentileza: La Verdad

Comentarios