Martina se recuperó y volvería ante Bahía Basket


Regatas Corrientes, este martes, volverá a la competencia doméstica enfrentando a Lanús en Buenos Aires, en partido reprogramado de la decimoctava fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El equipo de Nicolás Casalánguida, hoy tercero con 53 puntos pero cuatro partidos menos, deberá sortear ocho partidos en la recta final de la fase regular, los cuatro primeros a domicilio y los restantes de local.

El campeón defensor, al igual que la temporada 2012/13, buscará quedarse con el número uno de la competencia, aspecto que logrará si gana siete de sus ochos partidos, y así depender de si mismo.

Para lograr este objetivo, el “Fantasma” recuperará a su pivote titular Fernando Martina, que debido a un desgarro en el aductor de la pierna derecha se perdió las semifinales de la Liga de las Américas en Montevideo.

“Estoy bien, sin molestias, trabajando muy bien con el cuerpo médico y ahora en cancha con el “profe” Stieg (por el preparador físico Guillermo Stieg). Así que espero continuar así para volver a jugar en esta gira”, comenzó diciendo el pivote cordobés.

Martina será parte de la delegación para afrontar una seguidilla de cuatro partidos de visitante, aunque aclaro que “la idea es comenzar a tener minutos ante Bahía. Creo que para el partido con Lanús no llegó, pero después si seguramente voy a ser parte del equipo”.

Al consultarle como vivió la eliminación de Regatas en la Liga de las Américas, Martina señaló que “muy ansioso, con impotencia por no estar. Pero ahora hay que focalizarse en estos ocho partidos que nos quedan para cerrar la fase regular y lograr nuestro objetivo”.

Y precisamente hablando de lograr el uno de la fase regular, Martina comentó que “todo depende de nosotros. El equipo va a estar completo para asumir este desafío. Sabemos que tenemos partidos muy duros, cuatro seguidos de visitante, pero la posibilidad esta intacta”.

“Creo que los cuatro partidos de visitante van a ser un termómetro para saber hasta donde podemos llegar, ya que después cerramos la fase regular con cuatro partidos en casa. El equipo está bien, y con muchas ganas de lograr el objetivo”, dijo para finalizar.

Fuente: Prensa Regatas

Comentarios