Gerbaudo: "Busqué la falta"

El proyector ubicado en la puerta del vestuario local reflejaba una y otra vez la imagen de Diego Gerbaudo tirándola para atrás, encestando ese agónico doble y poniendo cara de "¡no sé lo que hice, pero me salió!".

"La verdad que no sé cómo explicarlo... No me animé a tirar un triple, dudé y decidí penetrar buscando la falta, nadie me cortó y no me quedó otra que tirarla así. Fue el último recurso y salió", relató el base cordobés.

"Perder este partido hubiera sido un golpe muy duro para este grupo. No sé cómo hubiéramos hecho para enfrentar a Regatas Corrientes el viernes (mañana). Pero por suerte despertamos, ganamos, seguimos dando qué hablar y mantenemos las chances de clasificar a los playoffs", añadió.

--¿Hubo relajación para que La Unión se recupere y llegue a pasar al frente?

--Nos quedamos bastante en el segundo tiempo y seguramente tuvo que ver el buen arranque que tuvimos. Erramos muchos triples, pero creo que la mayoría los tomamos a pie firme.

--¿Cómo se le gana al campeón?

--Regatas y Peñarol están un escalón por encima de todos. Pero nosotros tenemos una meta clara y vamos a seguir pelendo.

Fuente: La Nueva Provincia

Comentarios