Desde la llegada del “Huevo” Sánchez, las cosas han cambiado para Gabriel Deck, la “joya” de Quimsa, el jugador santiagueño con mayor potencial en el plano nacional e internacional. El entrenador bahiense le exigió un mayor compromiso con el entrenamiento y el crédito de Colonia Dora está respondiendo en el trabajo diario.
“Desde que ha llegado el Huevo, mi trabajo ha cambiado muchísimo en la intensidad. Lo que él está buscando es que pueda jugar más abierto al aro, que pueda picar bien de frente la pelota. Creo que me va a servir muchísimo para ahora y para todo mi futuro”, comentó Deck, quien empezó a llegar al club con mayor antelación y a irse mucho después que el resto de sus compañeros.
Deck siente que ha progresado. “Se debe también a todo el trabajo que vengo haciendo, tratando de alejarme cada vez más del tablero. Creo que voy muy bien, trabajando duro con el Huevo y con los demás entrenadores”, expresó.
Consultado por cómo se lleva con su coach, indicó: “La verdad que bien, sé que va a servir, es para mi futuro. Trato de pensar en eso y siempre estar a disposición de lo que él mande. Cuando empezó el año dije que mi forma de trabajar iba a cambiar y así ocurrió. Contento por eso y ahora más exigido y metiéndole para adelante”.
Esta temporada será la última de Gabriel Deck como juvenil, pero su intención es la de seguir en Quimsa. “Estoy muy contento y muy cómodo en el plantel, que me dan muchísima confianza. Espero seguir el año que viene y trabajar de la misma manera para tratar de seguir sumando para mi futuro”, expresó convencido y a la vez entusiasmado.
De cara al partido del viernes ante Lanús, Gabriel se mostró feliz por el regreso de Mázzaro al Ciudad. “Va a ser un partido duro. Vamos a tener que plantear durante toda la semana lo que va a ser el juego. Que vuelva Julio me pone muy contento y también a toda la gente, porque ha sido un ídolo de Santiago. Ojalá que lo reciban bien, como se lo merece”, expresó.
Fuente: El Liberal
Foto Gentileza: Somos Deporte
Comentarios