Chaves "Cuando llegué a Lanús pedí un par de cosas y no me las solucionaron"

El juvenil bahiense, que dejó Lanús, ocupará el lugar de Gianluca Pellegrino. Ayer ya practicó con Monte Hermoso Basket. Será su segunda participación en el TNA.

"Estoy saliendo para allá”, dijo Lucas Chaves. La frase del pibe de 19 años bien podría enmarcarse en una conversación con amigos que lo esperaban para disfrutar del sol y la noche montehermoseña. Pero no. En este caso, Raúl, su papá, lo cargó en el auto y lo llevó a la ciudad balnearia. Allí, Lucas se sumó como refuerzo de Monte.

La temporada pasada jugó muy poco en San Martín de Corrientes, y en el salto a la A tuvo escasa participación: 5,3 minutos, en 7 juegos.

Cuando llegué a Lanús -explicó- había pedido un par de cosas y no me las solucionaron; no estaba cómodo y jugaba poco. Surgió esta posibilidad y no dudé”.

-¿Haber decidido irte siendo juvenil puede ser contraproducente en algún aspecto?

-Tengo que priorizar dónde puedo sumar más minutos.

-En San Martín prácticamente no jugaste y ahora tampoco. ¿Cargás con eso o todavía, por ocupar ficha juvenil, considerás que tenés margen de error?

-Me apoyé en eso para tomar la decisión. A esta edad si tomo una decisión que no sea la mejor, todavía tengo tiempo por delante.

-¿Sabés que Monte necesitan un base relevo para sumar minutos reales?

-Eso fue también motivo para dar un paso al costado de Lanús.

Fuente: La Nueva Provincia.

Comentarios