Atenas: llegó el primero, falta el segundo


Domingo por la mañana. Alguien golpea la puerta del Cerutti. El encargado se asoma asombrado ante la insistencia. Y se encuentra con un rostro desconocido. Inmediatamente, llama al celular de un dirigente de Atenas, que aclaró la situación felizmente sorprendido.

Quien desató toda esa situación fue Joel Smith, el nuevo escolta del Griego, que se sumó ayer al trabajo del Verde. Arribó a las 5.35 al aeropuerto de esta ciudad y, tras la bienvenida de parte del jefe de equipo Ricardo Borzini, fue llevado al departamento que ahora ocupa, alrededor de las 7. Pocos minutos después, ya se fue solito hacia el Poli para lanzar al aro.

La situación no hizo más que dejar una muy buena impresión inicial de parte de Joel Smith, el escolta de 23 años y 1.93 metros. ¿Y después? Ya en el entrenamiento, fue de menor a mayor, soltándose a medida que la confianza se fue instalando en su ser.

Lo que se vio fue a un jugador de muy buena mano, bien físicamente y con buenas piernas. Además, captó de buena manera cuestiones tácticas del equipo. ¿Y la lesión?

Tras la confirmación de su arreglo con Atenas, se conoció que el tirador venía de sufrir una lesión de rodilla (ligamento cruzado), por lo que debió ser operado.

Aparentemente, no quedan secuelas y en General Bustos hay mucho optimismo sobre lo que puede llegar a aportar este jugador al equipo.

Ahora, lo que resta es la autorización para que pueda jugar. Hoy se realizarán todos los trámites pertinentes en Migraciones para enviar la autorización a la Asociación de Clubes. Y el miércoles debutaría ante Obras, en Buenos Aires, en el reinicio de la LNB.

Atenas trabajará esta tarde en el Cerutti y después de la medianoche viajará hacia la capital argentina.

Lescano. Continúa evolucionando de su dolencia por hernia de disco. Hasta aquí, todo marcha bien, pero no estará en la gira de cuatro juegos como visitante que tendrá el Verde en este reinicio. El Bicho recién podría volver a la acción el 19 de enero, cuando el Griego reciba a Quimsa de Santiago del Estero. Mientras, continuará con fisioterapia y, de a poco, incrementará la parte física.

Fuente: Día a Día

Comentarios