En Regatas siguen los problemas de salud


El pivote se desgarró en el gemelo izquierdo durante una práctica en Concordia y el ala pivote está afectado por una faringoamidgalitis pultácea que lo obligó a ser internado en el Hospital Vidal.

El gran presente deportivo que atraviesa Regatas Corrientes se contrapone con los problemas de salud que afectan al plantel y que merman la disponibilidad que tiene el entrenador Nicolás Casalánguida.

El fin de semana no fue la excepción en la actualidad del “Fantasma”, ganó sus dos compromisos, lidera la Zona Norte pero también sufrió nuevos inconvenientes de salud con sus jugadores.

Es decir que el entrenador seguirá sin poder contar con el plantel completo para los próximos juegos.

El pivote Pedro Calderón se desgarró el gemelo interno de la pierna izquierda después de un golpe que recibió de un compañero en la práctica realizada el sábado por la noche en Concordia.

Calderón, que venía de recuperarse de una contractura en el aductor de la pierna derecha jugó el viernes en Paraná, con buena producción, pero ya no pudo ser de la partida frente a Estudiantes. La gravedad de la lesión demandaría al menos 21 días de descanso.

Por su parte, el ala pivote Nicolás Romano, que todavía no concluyó con su proceso de rehabilitación de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, está internado desde el sábado a la noche en el Hospital Vidal debido a un cuadro de faringoamidgalitis pultácea del que se espera evolucione favorablemente en las próximas horas.

El resto del plantel correntino volverá esta mañana a las prácticas con la mente puesta en el juego del jueves, de local, frente a Quimsa.

Fuente: El Litoral

Comentarios