Dos más, y van...

Cuando parecía que ayer era el día indicado para tener por primera vez el plantel completo desde que comenzó el 16 de agosto la pretemporada, las molestias de Diego Guaita y Greg Lewis no lo hicieron posible.

“Mañana (por hoy), si nada raro pasa en el camino, podrían entrenar por primera vez completos”, bromeó PODIO con el entrenador de Atenas, Mario Milanesio, cuando el martes comenzaba a expirar. “(Risas) Y... no lo sabemos. A esta altura del partido todo puede pasar. Son contingencias que uno no maneja. No lo podés programar”, respondió el DT, con sabias palabras y conocedor del paño. Hay que decir que tuvo toda la razón.

Después del entrenamiento matinal, el Verde confirmó que ayer tampoco se daría ese hecho tan esperado por todo el cuerpo técnico después de que la pretemporada previo al inicio de la Liga Nacional 2013/14, arrancara con todo furor y con las ganas que desde hacía tiempo no se veían. Sí, mucho tiempo, nada menos que 83 días o dos meses y 23 días, como más guste y mejor se entienda.

El “Griego” está presto a afrontar la novena fecha de la primera fase de la temporada y no logra por ningún medio tener la plantilla completa. Con el ala pivote Mariano Fierro y base Juan Brussino recuperados de sendos esguinces de tobillo derecho con rotura de ligamentos, los que se ausentaron ayer pero llegarían en condiciones de medirse el viernes con Quimsa son Diego Guaita y Greg Lewis. Tampoco estuvo el base Bruno Lábaque, quien también se recupera de una serie de molestias lógicas por el trajín afrontado y la excesiva cantidad de minutos que le toca estar sobre el rectángulo de juego (es el que más juega con una media de 34,1).

“Está claro que debemos convivir con esta problemática. Ya no vale la pena hablar de estas cosas. Hay que mirar para delante y afrontar todo lo que se viene con lo que tenemos y en las condiciones que estemos”, afirmó Milanesio. Y agregó: “Creo que ya falta menos para que de una vez podamos contar con el plantel completo. A partir de ahí, después un par de semanas, podremos comenzar a demostrar nuestro potencial y cumplir las expectativas puestas desde el primer día de trabajo”.

Fuente: La Mañana

Comentarios