Herrmann reconoció que Atenas se durmió y pecó de inocente, pero se mostró optimista. Resaltó el planteo del DT Milanesio y el potencial del equipo. También habló de sus sensaciones.
Las horas pasaban y la bronca que se palpó en el seno del vestuario de Atenas, tras la derrota frente a Regatas de Corrientes seguía emanando de cada uno de sus jugadores a pesar de que las horas de a poco iban pasando y las pulsaciones debían ir bajando. Uno de los que no ocultó el fastidio fue Walter Herrmann, la figura en el debut del Verde en la 30ª edición de la Liga Nacional, en su temporada 2013/14.
“Quedamos con muchísima bronca. No entendemos cómo se nos pudo escapar de esa manera el partido. La verdad es que en los últimos tres minutos pecamos de inocentes y justo contra el campeón. Nos dormimos... Decí que esto pasó en el primer partido, porque si es en un playoffs, te querés matar”, le dijo el santafesino a PODIO. Mientras que sobre los errores del final, agregó: “Cuando se pierde así es culpa de todos, no de uno o dos. Todos somos los que debemos correr”.
A la hora de hablar sobre el Atenas que no existió en los cinco minutos extras, fue sincero al afirmar: “Nos pinchó. No sabíamos que había pasado. Sinceramente al partido lo perdimos en el tiempo regular. En el suplementario nos sacaron 5 minutos y chau. Empezamos a tirar manotazos de ahogado y cada uno quiso ser el salvador. Ahí terminamos de descarrilarnos”.
- ¿Se puede sacar algo positivo pensando ya en La Unión?
- Sí, varias cosas. El planteo de Mario (Milanesio) fue excelente y nos quedó claro que podemos enfrentar de igual a igual a cualquiera, como hicimos con el campeón. Yo hablé con los chicos en el vestuario y estoy supercontento porque el equipo rinde bien y me parece que tenemos grandes chances de llegar bien alto y arrebatarles el campeonato. En ese aspecto hay un poquito de ilusión.
- ¿Cómo se afronta el próximo partido después de este cachetazo?
- No pasa nada. Aquí hay que se competitivo e ir por lo que viene. No te tenés que quedar pensando en esto (por la derrota). Ahora tenemos que salir a comernos vivos a quien nos toque enfrentar en la cancha.
- ¿Personalmente cómo te sentiste en tu regreso tras estos años de ausencia?
- En líneas generales bien, más allá que la molestia que tengo no me dejó entrenar con normalidad. Se siente. Después con la sensación de cosquilleo en la panza como antes de cada partido y en todo lo que es la previa. Ahora debo pensar en ponerme bien físicamente para poder cumplir con las expectativas.
Luego, como síntesis de todo lo que sucedió, lo que se vio y lo que se puede dar, Herrmann no dudó en afirmar: “Tenemos un equipazo y la ilusión está intactas”.
Fuente: La Mañana
Comentarios