Quilmes viaja a Monte Hermoso el fin de semana



El equipo de Leandro Ramella continúa entrenando de cara a los primeros amistosos de la pretemporada que jugará el fin de semana en Monte Hermoso. El extranjero Jamie Smith ya entrena a la par de sus compañeros, mientras que Maximiliano Maciel hoy no practicó por una molestia.

Quilmes se prepara para sus primeros amistosos de la pretemporada, que serán el viernes y el sábado como parte del triangular “Ciudad de Monte Hermoso” donde fue invitado a participar por el club local.

En la jornada de hoy, el equipo que dirige técnicamente Leandro Ramella siguió con su doble entrenamiento de básquet en el estadio del Club Once Unidos, ubicado en el corazón de Parque Luro.

Entre las novedades de la práctica se encuentra la incorporación definitiva desde el día de ayer del extranjero Jamie Smith que se está acoplando a los sistemas que pretende utilizar el entrenador y además, la baja de Maximiliano Maciel, quien hoy no entrenó por una molestia.

Cabe recordar que Federico Marín sigue entrenando diferenciado por molestias musculares y que Facundo Piñero (foto) ha respondido muy bien en el regreso a la actividad plena durante esta semana.

De esa manera, y con la presencia de muchos juveniles en la práctica, Quilmes busca llegar de la mejor forma al partido del viernes ante Monte Hermoso. El sábado se medirán con Atenas de Montevideo en la misma ciudad balnearia.

El plantel viajará ese mismo viernes a las 7 de la mañana desde la sede social del Club Quilmes y llegará por la tarde a destino para los primeros amistosos.

Mientras tanto, seguirán practicando en Once Unidos tanto por la mañana como por la tarde, completando el trabajo en el Gimnasio Cityhall, en el último turno del día.

Fuente: Prensa Quilmes

Comentarios