El base Phillip Mc Hopson se sumó, como estaba previsto, a la pretemporada del Club de Regatas Corrientes. Ayer por la mañana, el jugador de doble nacionalidad realizó los chequeos de rigor y por la tarde ya entrenó con sus nuevos compañeros.
El plantel de Regatas Corrientes continúo hoy con su segunda semana de pretemporada para afrontar la próxima la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en su décima temporada consecutiva, en donde defenderá el título logrado recientemente.
El trabajo que estuvo a cargo el técnico asistente Ariel Rearte, contó con la novedad, como estaba previsto, de la presencia del base Phillip Mc Hopson; en tanto se aguarda para el viernes la llegada del técnico Nicolás Casalánguida.
Phillip Mc Hopson, base aunque bien puede desempeñarse de escolta por su versatilidad para llegar al gol, es un jugador de doble nacionalidad, que nació el 6 de octubre de 1986 en Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba.
El base, que llegó el martes a Corrientes, realizó esta mañana los checos clínicos de rigor (incluido una ergometría), y par la tarde ya se sumó a los trabajos de gimnasio y cancha con sus nuevos compañeros.
Junto a Mc Hopson entrenaron Javier Martínez y Favio Vieta Stechia (juvenil), los escoltas Paolo Quinteros y Juan Pablo Arengo (juvenil), los aleros Miguel Gerlero, Nicolás Brussino (Sub-23) y Alejandro Zurbriggen (juvenil).
Además de los alas pivotes Nicolás Romano y Luciano Togñon (juvenil), y los pivotes Fernando Martina y Pedro Calderón; en tanto el base cordobés, Manuel Buendía continúa con los trabajos de kinesiología con Ricardo de los Reyes, tras ser operado exitosamente de una hernia inguinal.
Mc Hopson viene de redondear una excelente temporada en Boca Juniors, equipo con quién llegó a semifinales, en donde precisamente se topo con su actual Club, Regatas Corrientes, que finalmente se quedó con el título.
El base a Regatas Corrientes precedido de una planilla, en 52 partidos, de 10.6 puntos de promedio por juego, en 23.3 minutos por encuentro, con 53.8% en dobles, 47.5% en triples, y 66.2% en simples; además de 2.6 asistencias por juego.
Fuente: Prensa Regatas.
Comentarios