Libertad presentó a Maurice Mc Neil


Este jueves por la tarde en las instalaciones del Club Libertad, se presentó en conferencia de Prensa Maurice Mc Neil, el nuevo extranjero de los Tigres. Aquí los conceptos más importantes del foráneo.

-“Jugué en la LEB de España, estuve en Qatar, en Israel y vengo de participar en un campus de los Dallas Mavericks. En realidad me gusta este desafío y tomé la decisión de venir a la Argentina porque sé que es un torneo competitivo, en donde se juega muy fuerte y con gran intensidad. Personalmente, me siento identificado con el juego de Denis Rodman, aportándole al equipo energía, defensa y rebotes”.

-“Mi puesto natural es pivote, pero en todos los equipos en los cuales estuve cumplí la función determinada que me pidió el entrenador. Si tengo que marcar a un base trataré de hacerlo de la mejor manera posible”.

-“No tengo objetivos concretos, en realidad vine a Sunchales para jugar, tomar rebotes y defender con intensidad. Me siento capaz de jugar en la Liga Argentina y tengo ganas de sorprender a mucha gente”.

-“No me considero un jugador de rol, en todo caso tengo que hacer lo que necesita el equipo de mí. Lo que más me interesa es promediar los dos dígitos en rebotes y ser uno de los mejores de la competencia en ese rubro”.

-“Mi adaptación al equipo no tiene que ver con la ciudad, no influye en mí que sea pequeña y tampoco hubiera sucedido en el caso opuesto”.

Fuente: Prensa Libertad

Comentarios