En Atenas, sin novedades



Por el momento, las aguas están más que quietas en barrio General Bustos. Aún, oficialmente, no hay movimientos.

La Liga Nacional de básquetbol está desandando el camino final de la temporada 2012/13, pero para varios equipos pareciera que ya pasaron meses desde que dejó de botar el balón sobre el parquet. Y uno de esos casos es Atenas, que aún se mantiene en el lógico reordenamiento estructural y económico y poco es lo que se mueve en busca del futuro inmediato. O al menos, eso es lo que intenta demostrar.

La reunión entre los representantes de los clubes y los directivos de la AdC entró hace una semana en un parate de 15 días y la mayoría está deshojando la margarita sobre los borradores mientras piensan cada una de las propuesta y/o contrapropuestas que van a presentar cuando se cumpla el plazo en la mesa grande de las discusiones.

Esto hace que, por ejemplo Atenas, tenga el freno puesto. “No estamos haciendo nada. No nos movemos respetando el plazo que se puso con la Asociación de Clubes. Después de eso veremos como sigue todo”, le dijo el vicepresidente de Atenas, Felipe Lábaque, a PODIO.

Al tiempo que, muy seguro de lo que dice, como siempre, agregó: “No vamos a hacer nada hasta que no termine la temporada”. Igual, es más que claro que el “Felo” no está de brazos cruzados.

“Pilcha” nueva. Para la temporada 2013/14, Atenas dejará de utilizar la indumentaria de la marca Team Foot y pasará a ponerse la de RSP, que en esta Liga viste al finalista Lanús.

Fuente: Diario La Mañana

Comentarios