Lo dijo Diego Lo Grippo, en la previa del choque de este viernes ante Peñarol en Mar del Plata, que abrirá la serie de cuartos de final de la Liga Nacional.
“Cumplimos una nueva práctica pensando en Peñarol, un rival al cual conocemos. Vamos bien, con muchas ganas. El equipo está bien y haberle ganado a Libertad nos dio un incentivo extra. Respetamos al rival, pero tenemos condiciones para enfrentarlo y superarlo”, arrancó diciendo el rosarino en diálogo con Somos Deporte.
“Venimos con un desgaste importante, con viajes de por medio y por ahí se nota, pero lo suplimos con ganas y la motivación de seguir adelante en la liga. Ellos llegan descansados, pero eso es relativo. El primer juego será clave”, agregó.
“Nuestra meta es ganar el primer juego, porque eso nos daría un paso importante en la serie y la chance de cerrarla en casa. Será dura y friccionada. Hay jugadores con mucha experiencia de los lados que saben jugar estos partidos”, remarcó Lo Grippo.
Por último sostuvo, “los playoffs son diferentes, es la parte mas linda del año en donde uno se juega todo. Ambos equipos lo sabemos. Si bien les ganamos los tres partidos del año sabemos que enfrentaremos a un gran equipo”, sentenció.
Fuente: Somos Depporte
Comentarios