Jasen, como Pancho por su casa



"Está la posibilidad", admitió el director deportivo Juan Espil. El jugador bahiense, actualmente en España, no prioriza el aspecto económico. Hay mucho optimismo.

El nombre propio del internacional figura en los listados de la organización desde hace mucho tiempo. No obstante, cómo nunca, ahora existe una fuerte posibilidad de que definitivamente regrese al país para jugar por el equipo de nuestra ciudad.

Las charlas contínuas se acentuaron el último tiempo y, entre hoy y mañana, podría concretarse su incorporación.

"Esta la posibilidad ", reconoció el director deportivo Juan Espil, encendiendo una luz de esperanza. "Venimos hablando desde hace rato con Pancho", agregó Espil.

Jasen llegará el viernes a la ciudad y, en caso de confirmarse su inclusión en el plantel, Bahía Estudiantes deberá dar de baja un jugador, que saldría entre Pepe (aunque viene mostrando signos positivos de recuperación), otro nacional o un extranjero.

En la intimidad de la organización existe optimismo puro. Lo que más conmovió hasta el momento es la predisposición de Pancho para sumarse al equipo de la ciudad, básicamente, con la intención de colaborar y defender la camiseta, relegando de alguna manera el aspecto económico.

Fuente: La Nueva Provincia

Comentarios